Después de desahogarse con Neville, Dean se sintió mucho más liberado, sin embargo aun quedaba el problema de con quien ir al baile ya que éste no quería asistir sólo porque sería la burla de sus compañeros, así que después de darle muchas vueltas a su cabeza decidió invitar a la primera chica que se le cruzara, siendo está una Ravenclaw de su año, la cual era, mucho más bajita que él, tenía cabello corto y negro, ojos café y que aunque le parecía atractiva no tenía sentimientos hacia ella por obvias razones, sin embargo a la chica tampoco gustaba de Dean pero aceptó ir con él ya que para ese momento nadie la invito al baile y aunquedespuésle llegaron algunaspropuestas no se le hizojusto abandonar a Dean, porque ambos decidieron que podían divertirse como amigos.
Cuando llegó el día del baile Dean se arregló bastante, porque aunque no iba con Seamus quería que este lo notara, mientras que la chica también se arregló lo suficientemente bien y ambos salieron para pasarla bien esa noche. A la hora del baile Dean y la chica se cruzaron en las escaleras y se fueron juntos al gran comedor, donde se realizaría el baile, después de esperar a que se abrieran las puertas de este todos los alumnos quedaron maravillados con la decoración, ya que había grandes pinos navideños, guirnaldas, hadas que hacían de luces, pequeñas mesas a lo largo del comedor y algunos ramilletes de muérdago. Al entrar cada pareja escogió una mesa, excepto por los campeones del torneo, que se habían sentado al frente de todos, por lo que Dean y aquella chica se sentaron cerca de Padma Patil, la cual estaba con Ron Weasley y comenzaron a hablar mientras los alumnos restantes entraban, cuando todos los alumnos entraron el director dijo unas palabras para después ver un menú y pedirle directamente al plato que quería comer, lo cual los alumnos imitaron, después de comer Dumbledor movió todas las mesas a las orillas y desapareció la mitad al mismo tiempo que agregaba 2 sillas más por mesa y les pedía a los alumnos que se levantaran de sus sillas para bailar al ritmo de una banda que acababa de aparecer en el escenario. Los campeones fueron los primeros en bailar, ya que esa era la indicación, después bailó el director Dumbledor y la profesora Mcgonagall y casi de golpe todos los estudiantes fueron a la pista.
Después de bailar desde vals hasta rock casi toda la noche y haberse divertido con la chica de Ravenclaw, no sólo bailando, sino riéndose y hablando, Dean ya estaba cansado, por lo cual él y su acompañante se fueron a sentar a la mesa que estaba junto a donde estaban sentados Harry y Ron sólos, ya que tanto Padma como Parvati (la cual fue con Harry) estaban bailando con 2 chicos de Bexbautons, porque ni Harry ni Ron habían bailado en toda la noche, y de hecho Harry sólo bailó al comienzo porque era un campeón y tenía que abrir el baile junto con los otros campeones. Al sentarse Dean se dio cuenta que el amor no sólo no lo quería a él, ya que vio que Harry tenía la mirada clavada en Cho y Cedric Diggory, y Ron los tenía en Hermionie y Victor Krum, mientras ambos tenían una cara donde se veían muy bien reflejados los celos y en caso del pelirrojo un poco de enojo, gracias a esas expresiones y al hecho de que un chico de Ravenclaw lo veía amenazadoramente, seguramente porque era uno de los chicos que había invitado a la chica que lo acompañaba, se dio cuenta que celos eran un arma poderosa y que era una gran forma de que Seamus se fijara en el.
ESTÁS LEYENDO
Explota mi corazón (Deamus)
FanficDurante su cuarto año de Hogwarts Dean Thomas comienza a tener sentimientos hacia su mejor amigo y se hace la pregunta del millón... ¿también le gustaré? Nota: Si no apruebas a la comunidad LGBT+ por favor no leas esta historia y evita dejar tus co...