Capítulo XIII (La botella)

958 107 43
                                    

Después de la segunda prueba del torneo de los 3 magos, donde Cedric Diggory había rescatado del lago negro a la ya recuperada Cho, Victor Krum había  rescatado a Hermionie y Harry a su mejor amigo Ron y también a la hermanita de Fleur Delacour (la campeona de Bexbautons) cuando esta no lo pudo hacer, todos los Gryffindor decidieron hacer una fiesta para celebrar que Harry se encontraba en primer lugar junto con Cedric, entonces esa noche desde temprano los Gryffindor e incluso algunos alumnos que eran de otras casas, entre ellos alumnos de Hufflepuf del año de Harry, Cho y unas chicas se Ravenclaw, Cedric y una chica rubia de ojos grandes de Ravenclaw que Ginny había invitado. Comenzaron a divertirse en la sala común de Gryffindor y comer comida que habían robado los gemelos de la cocina de Hogwarts, todos estaban felices, incluso Hermionie aunque sabía que la comida era robada, sin embargo había 2 chicos que sólo estaban viendo a los alegres Dean y Ginny que habían decidido disfrutar aquella farsa, aquellos que los miraban eran uno de los festejados y Seamus, Hermionie se percató de esto e inmediatamente se decidió a proponerle una idea a Ron para que todos ganaran, o al menos Harry, Ginny y Ron, ya que en ese instante creyó que a Seamus le gustaba Ginny.

Hermionie:-Pss Ron, tengo una idea- llamó la castaña en un tono bajo pero que el pelirrojo logró escuchar.

Ron:-¿Qué pasa?- preguntó volteando a ver a su amiga

Hermionie:-Que te parece si...- dijo pegándose al odio del pelirrojo para después susurrarle algo -... Pero quiero que digas que fue tu idea para que funcione-

Ron:-Me parece bien, vamos a buscar a los demás- dijo el pelirrojo llenado a buscar dentro de la sala a sus hermanos y algunos amigos, mientras Hermionie hacía lo mismo.

Hermionie:-Hey Ginny, Dean, ¿les gustaría jugar a la botella?, sé que son pareja y todo pero va a ser divertido, ¿no creen?-

Los chicos se quedaron pensando un momento hasta que ambos aceptaron y Hermionie les dijo que jugarían en el dormitorio de chicos de cuarto. Después de que Ginny, Dean y Hermionie esperaran unos minutos por la puerta entraron Harry, Ron, Seamus, Neville, Katie Bell, Angelina Johnson, Fred y George, Lavender, Parvati, Padma y la chica rubia de Ravenclaw.

Ron:-Disculpen la tardanza, es que no sabía a quien traer- dijo el muchacho mientras todos se sentaban en el suelo.

Hermionie:-No hay problema pero ¿quién es ella?- dijo refiriéndose a la chica rubia.

Ginny:-Se llama Luna Lovegood, es muy agradable y compartimos varias clases, por eso la invité- dijo la chica con una sonrisa haciendo que la rubia se pusiera contenta de que la consideraran así.

Ron:-Si y pues escuchó como le pedí a estos 2 que jugaran y me preguntó si ella también podía, entonces no le vi problema y la traje- dijo el pelirrojo con una sonrisa.

Luna:-Gracias por dejarme jugar- expresó con una gran sonrisa y los ojos brillando.

Hermionie:-Pero bueno vamos a empezar-

Hermionie puso una botella en el suelo y la hizo girar hasta que se detuvo señalando a Katie y a George y estos se besaron, luego se detuvo en Angelina y Fred y también se besaron, estos dos primeros besos no causaron nada ya que en una ocasión anterior estas 2 "parejas" ya se habían besado pero cuando la botella se detuvo señalando las dos personas siguientes Hermionie se dio cuenta que esto no era un gran plan.

Ginny:-Oh, se detuvo en Luna y en mi- dijo la pelirroja relajada y  se acercó a Luna, quien se notaba nerviosa.

Ron:-¿Qué tienes?- le preguntó a la rubia al notar esos nervios.

Luna:-Es que es mi primer beso y pues son los nervios que supongo que a todos le dan al darlo, o almenos mi padre dice que así es- dijo la chica más calmada.

Ginny:-Oh ya veo, no te preocupes, aunque suene raro también es mi primer beso, la verdad es que Dean y yo nos divertimos mucho y se nos olvida besarnos- dijo la chica mientras ocultaba lo más posible su mentira.

En ese instante la pelirroja y la rubia se dieron un pequeño beso en los labios, no fue tan pequeño para ser considerado un pico pero no duró mucho, cuando se separaron se vieron con una sonrisa y regresaron a su lugar, mientras Hermionie se sentía aún más tonta porque sin saberlo tenía la oportunidad de que el primer beso de Ginny y Harry fuera el mismo y no había funcionado. Después de aquel beso siguieron jugando y la botella se detuvo en Hermionie y Harry, otro problema a la lista pero como no tenían de otra sólo se acercaron el uno al otro y se dieron un pico, después de eso la botella señaló a Neville y Luna y estos se dieron un beso prácticamente igual al que la rubia se había dado minutos antes con Ginny, después fue el turno de Lavender y Parvati, siendo este también el primer beso de ambas, el penúltimo beso fue entre Padma y Hermionie, pero después de esto en el último beso que decidieron que se daría porque el plan de Hermionie no estaba funcionando, la botella señaló a Seamus y a Dean provocando que ambos se sonrrojaron y a los presentes les pareció raro, excepto a Ginny, Lavender y Neville que ya sabían lo que pasaba y provocando que Hermionie tan inteligente como siempre se diera cuenta. Ambos chicos se levantaron con cierta lentitud y se acercaron el uno al otro mientras Lavender, Ginny y Neville se encontraban bastante emocionados por lo que sucedería, poco a poco los chicos quedaron uno frente al otro y con timidez Dean se acercó a Seamus y junto sus labios con los suyos, el otro chico tardó un poco en reaccionar pero cerró los ojos lentamente y le devolvió el beso provocando que el moreno pegara aún más su cuerpo al de Seamus  y aquel beso se volviera aún más cálido y mágico, era tan maravilloso que fue como si el tiempo e hubiera detenido, por lo cual no se dieron cuenta que todos tenían la boca abierta pero aunque se hubieran dado cuenta eso no les importaría, ya que era algo que ambos esperaban, ambos habían podido volver a probar los labios del otro y en esta ocasión no fue con culpa como hacía un año sino que ninguno quería separarse del otro nunca, querían que aquel dulce beso durara para siempre y que si no era así Dean quería llevar aquel sabor a fresa y durazno de los labios de Seamus para siempre y el otro chico el sabor a caramelo y azúcar de los labios del que no sabía si aún llamar amigo. Cuando se separaron después de lo que les parecieron años se dieron cuenta que todos los presentes los miraban con asombro, algunos fingido claro está, y de la nada Luna apesar de que acaba de conocer a ambos chicos sonrió de oreja a oreja con un brillo en los ojos dando a denotar que era una gran entusiasta del amor y cuando Dean y Seamus vieron esa sonrisa sólo se la devolvieron y también se sonrieron entre ellos.

Explota mi corazón (Deamus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora