Era momento de comenzar la segunda fase del plan para que tanto Dean como Ginny estuvieran con quien les gustaba, ya habían abierto el terreno para ella pero Dean aún tenía el problema de que no sabía si a Seamus le gustaban los chicos, porque aunque este le había dado un beso en los labios en una ocasión no sabía si había sido sólo una broma, por lo cual era momento de averiguar si tenía una oportunidad con Seamus, lo cual le tocaba descubrir a Ginny.
Ginny:-Oigan chicos, necesito un favor- dijo la chica dirigiéndose a un par de chicos altos, pelirrojos, llenos de pecas e idénticos.
Fred y George:-¿Qué necesitas hermanita?- dijeron ambos al mismo tiempo como solían hacer.
Ginny:-Quiero que averigüen algo con el talento que tienen para saber cosas y así hacer sus bromas-
Fred:-Está bien-
George:-¿Qué quieres saber?-Ginny:-Necesito saber si a Seamus Finigan le gustan los chicos-
George:-¿Acaso te gusta?-
Ginny:-No lo quiero saber por mi, es un favor para un amigo y antes de que pregunten nos les diré que amigo-
Fred:-¿Es Colin Crevey?-
George:-¿Ya no sólo le gusta Harry?-Ginny:-¡¿A Colin le gusta Harry?!- dijo la pelirroja con una gran sorpresa.
Fred:-Era bastante obvio-
George:-Aunque no te juzgamos también creímos que sólo lo admiraba-
Fred:-Pero descubimos que esa admiración exagerada era porque le gustaba-
George:-Y no son sospechas-
Fred:-Ya lo confirmamos-Ginny:-Ok eso no lo sabía, pero no, no es para Colin, es para alguien más-
Fred:-Está bien-
George:-Nosotros nos encargamos-
Fred:-Tu tranquila mini zanahoria-Ginny:-Gracias copias- dijo la pelirroja giñandoles el ojo a sus hermanos.
Después de un par de horas y de las agotadoras clases Ginny se encontró con sus hermanos en un pasillo cerca de las cocinas de Hogwarts y de la sala común de Hufflepuf, para que así ellos le dieron la información que necesitaba, por lo cual se apartaron lo más posible de los que pasaban.
Fred:-Ya investigamos-
George:-Y no fue sencillo, nos debes una hermanita-
Fred:-Pero para la buena suerte de tu amigo, Seamus es gay-
George:-Gay, gay, gay-
Fred:-Nunca le ha gustado una chica-Ginny:-¡Sii!, gracias chicos, les debo una- la pelirroja se encontraba saltando de la emoción mientras se imaginaba que cuando se lo dijera a Dean este se emocionaría aún más.
Fred:-Tranquila o romperas el piso- dijo el chico sonriendo
Ginny:-Claro, lo siento- dijo mientras dejaba de dar esos pequeños saltos que la hacían parecer una ranita -Y a todo esto, ¿cómo lo descubrieron?-
George:-No fue fácil-
Fred:-Si, robarle a Snape es complicado-Ginny:-¡¿Le robaron a Snape?!- la pelirroja estaba sobresaltada, -¿Cómo se les ocurre hacer semejante idiotez?-
Fred:-Ash tranquila-
George:-Si, fue sólo esta vez-Ginny:-¡¡¿Y qué golems le robaron?!!- gruñó la pelirroja teniendo que está vez sus hermanos se metieran en problemas serios.
Fred:-Veritaserum, bueno un par de gotas-
George:-Y se lo dimos a Seamus-
Fred:-Eso fue sencillo-
George:-Sólo lo pusimos en su jugo-Fred:-Y le preguntamos si le gustaban los hombres-
George:-Y nos dijo que si, que era gay-
Ginny:-De verdad que no tienen remedio, pero gracias- dijo la chica con resignación antes de irse a contarle a Dean que ya podían poner en marcha su plan.
Después de esperar un rato en la sala común Dean observó como Ginny llegaba con una expresión entre resignada y alegre, lo cual no le pareció bueno a Dean, ¿acaso a Seamus no le gustaban los chicos?,¿acaso si le gustaban pero lo vio con un chico de camino ahí? o ¿qué tal si no sólo no le gustaban sino que repudiaba a los gays?, eso último no podría ser, ya que si los repudiara ni siquiera habría besado a Dean jugando pero el moreno estaba tan nervioso que incluso las conclusiones más ilógicas y tontas se le venían a la cabeza en los escasos 20 segundos que tardó Ginny en sentarse junto a él.
Dean:-¿Y bien?, dime porque los nervios me están matando-
Ginny:-Tranquilo, tienes el terreno disponible-
En ese preciso instante se dibujó una enorme sonrisa en la cara de Dean, era tan grande y genuina que el chico sintió que los músculos le reventarían en cualquier momento pero no podía dejar de sonreír, tenía una oportunidad con Seamus, aquel chico de quien se había enamorado poco a poco, que provocaba sus sonrisas y sonrojos, y que era la razón por la que había sacado lo que él consideraba su lado malo y lo había hecho hacer cosas que no iban de acuerdo a su personalidad.
Nota: Los golems son criaturas del folclor medieval y la mitología judía que son consideradas demoniacas en algunas de las leyendas, ya que en donde son consideradas de este modo son malos y son hechos con magia negra.
ESTÁS LEYENDO
Explota mi corazón (Deamus)
FanficDurante su cuarto año de Hogwarts Dean Thomas comienza a tener sentimientos hacia su mejor amigo y se hace la pregunta del millón... ¿también le gustaré? Nota: Si no apruebas a la comunidad LGBT+ por favor no leas esta historia y evita dejar tus co...