Capítulo 16.

14 1 0
                                    

La verdad es que el domingo pude dormir bien. Estaba muy cansada.
Cuando "Do I wanna Know?" Me despertó, algo se activó. Quizás si cogiese el autobús más temprano, no tendría que ver a Josh. Esa era una buena idea.
Rápidamente me puse mi camiseta preferida, una con un enorme símbolo circular colocado en el centro. Me planté unos vaqueros sencillos sin a penas mirar cómo me estaba vistiendo.
Me colgué la mochila, y, al salir, aproveché para beber un vaso de leche. Faltaban 20 minutos para que llegase el autobús. Perfecto.
Anduve con tranquilidad hacia la parada del autobús. Me senté y jugueteé con mi móvil.
- ¡Lea!- Oí.
Busqué de dónde provenía la voz. Una chica de mi clase me saludaba desde la acera de en frente.
Sonreí y sacudí la mano. Observé cómo andaba con dificultad, pues una enorme bolsa se le metía entre las piernas. Oh, mierda. La bolsa.
Aquel lunes comenzábamos a ir a la piscina para un proyecto de natación de Educación Física.
Todos teníamos que llevar bañador, gorro y un neceser.
Se me había olvidado por completo.
Miré el reloj. Faltaban 2 minutos para que llegase mi autobús.
Me mordisqueé el labio dudosa. Tenía dos opciones. O no cogía la bolsa, me ponían una falta, y me quedaba sentada con los Frikis de mi clase dos horas seguidas, o corría hasta mi casa y probablemente perdía el primer autobús.
Suspiré y me preparé para la carrera.

Historia de amor, o algo parecidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora