Capítulo 1.El encuentro

426 31 59
                                    

Narra Willy
-------------
Estaba en mi casa preparandome para ir a la reunión con mis amigos Luzu,Vegetta,Mangel y Alexby.

Allí nos hibamos a reunir con Merlon,el fue quien solicitó la reunión.

La reunión era a las 5:00 pm.Eran las 5:00 pm Y todavía no había salido de mi casa.

Antes de salir,cogí una manzana y me la empeze a comer mientras que hiba al cartel de Karmaland.

Por el camino me encontré a mi amigo Luzu.

Willy-¡Hola Luzu!-dije acercandome a él,a lo cual Luzu se giró paraver quien era.

Luzu-¡Hola Willfred!-se paro para esperarme,cuando estuve a su lado seguimos caminando-¿Qué tal has estado?-pregunto el de csudadera negra.

Willy-Muy bien la verdad-deje sonriendo-¿Y tu?¿Alguna mina,explosión o algo parecido?-dije aguantandome la risa,ya que ayer puse una mina en la puerta de su casa.

Luzu-Bien-respondió a la primera pregunta-Pfffffff...hoy mismo me he muerto porque alguna rata me puso una mina-ambos nos empezamos a reír.

Seguimos hablando el resto del camino,cuando llegamos al cartel,vimos que estaban todos allí,llegabamos tarde.

Merlon-Buenos dias jóvenes.Les estabamos esperando-Luzu y yo saludamos con la mano al igual que Alexby y mangel,los cuales estaban platicando.

Vegetta-¡Hola chicos!-se acerco el oji-morado.

Merlon-Bueno ya estamos todos-Alexby y Mangel se acercaron para escuchar-Como ya saben,Karmaland solo tiene 5 héroes-todos asentimos-Pero los monstruos se van haciendo mas fuertes cada día,cada noche,cada segundo...-todos tragamos saliva-Vosotros solos no vais a poder con los montruos solos,dentro de 2 dias vendra un autobus con 4 héroes más para ayudaros en las batallas-todos nos alegramos.

Mangel-Espero aue nos llevemos bien con ellos...-dijo con una sonrisa.

Alexby-Seguro que si-estuvimos toda la tarde allí platicando,cuando se.huzo de noche,cada uno se fue a su casa.

Cuando cené,me acoste en la cama y me dispuse a dormir.

Dos dias mas tarde...

Ya llegó el dia en el aue los demas héroes vendrían.

Todos estabamos nerviosos.Ya llevábamos 30 minutos esperando y no habia aparecido el autobús.

Derrepente,el autobus llego haciendo aue 4 chicos bajas en de el.

El primero en bajar fue un chico pelinaranja,con camisa verde,pantalones marrones y botas grises.

El segundo en bajar fue un chico con pelo castaño y orejas de oso,sudadera blanca y unos vaqueros azul oscuro.

El terderoen bajar fue un chico con pelo marrón y una mecha de ¿miel?¿fuego?no se muy bien que era,y al igual que el anterior ,una sudadera blanca y unos vaqueros azul oscuro.

El último en bajar fue un chico con pelo marrón,los ojos amarillos enteros excepto la pupila que es negra,un antifaz de búho,una camisa amarilla,un chaleco,unos pantalones rojos y en su espalda tenia unas hermosas alas marrones.Ese chico seguramente sea un híbrido de búho.

Merlon se puso enfrente de nosotros y empezó a hablar.

Merlon-¡Hola,y bienbenidos a Karmaland!-los 4 chicos sintieron-Habeis sido elegidos para formar parte de los magnificos héroes de Karmaland,ellos son los 5 héroes que habia-nos señalo a nosotros-Voy a dejar que hos presenteis.Ahh porcierto,me llamo Merlon-se dio media vuelta y se fue.

Willy-Hola,mi nombre es Guillermo pero me pueden llamar Willy-sonreí.

Luzu-Hola,mi nombre es Borja pero me pueden llamar Luzu-sonrió saludando con la mano.

Alexby-Hola,mi nombre es Alejandro pero me pueden llamar Alexby-el mas pequeño se presentó.

Mangel-Hola mi nombre e' Miguel Ángel pero me pueden llama' Mangel-dijo ilusionado.

Vegetta-Hola,mi nombre es Samuel pero me conocen más con el nombre de Vegetta-dijo observando a los 4 nuevos héroes.

Fargan-Hola,mi nombre es David,pero me gusta que me llamen Fargan-dijo el híbrido de búho extendiendome la mano,a lo cual yo la acepté.(No se explicar bien esto,pero es un apretón de manos.Ok?ok bien sigamos xd.)

Lolito-mi nombre es Manuel,pero me llaman Lolito-dijo el pelinaranja.

Rubius-Mi nombre es Rubén,pero me suelen llamar Rubius-dijo el de orejas de oso.

Auron-Hola puerkos,mi nombre es Raúl,pero me llaman Auron-se presentó el de mecha.

Me hizo mucha gracia como nos habia llamado.

Merlon vino con una nota en la mano.

Merlon-Bueno...como los nuevos héroes no tienen casa,se quedarán a vivir temporalmente con 4 de los antiguos integrantes-se aclaró la voz-Rubius con Vegetta,Lolito con Mangel,Auron con Luzu y Fargan con Willy-guardo la hoja-¿Están todos de acuerdo?-todos asentimos.

Mas tarde,Fargan y yo estábamos en mi casa sentados en el sofa viendo algunas peliculas,yo anteriormente me habia dicho que no pasa nada si moría,podria revivir las veces que quisiera,pero para eso...tendria que estar dentro de Karmaland,en el momento que salga,ya no podra revivir.Este "poder" sólo lo tenemos los héroes.

Derrepente,se cayo algo al suelo.Haciendo que yo me levantara a ver.que se habia caído.

??-Hola hermanito cuanto tiempo-era mi hermano,se habia vuelto a colar en mi casa.

Fargan-Joder que puto susto me a dado tu hermano-suspiro-¿cómo se llama?-me di la vuelta para mirarle a los ojos.

Willy-Se llama Nathan-Fargan asintió.

Mi hermano se acerco por mi espalda.

Nathan-¡Boo!-yo pege un grito.

Tras eso le presente a Fargan,estuvimos todo el dia viendo películas,jugando juegos,explicandole cosas a Fargan,ya que no sabia mucho de Karmaland.

Por la noche mi hermano se fue,y Fargan y yo nos quedamos dormidos en el sofá.Un dia bastante divertido la verdad.

----------------✔-------------

Mi primer capítulo ¡ahh!Espero que les halla gustado uwu.

Tiene 1003 palabras ._.

Mis capitulos serán "Largos".

Bueno...no se que decir xd.

Nos vemos mañana en el siguiente capítulo!!

Adios soldados!

P.D:En los siguientes episodios dejare dibujos mios randoms.Ahora si adiós soldados xd

WillganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora