Narra Happypro(osea yo xd)
-----------------------------Estaban nuestros dos protagonistas en la casa del menor(Willy) preparando la siguiente maldad que harían ellos dos, ya que, Rubius se había vuelto más unido a Triple7 y no quiere hacer tantas travesuras como antes.
Fargan y Willy estaban pensando que hacer para que volvieran a estar todos otra vez preocupados de la hermandad oscura.
Fargan-Y si explotamos la casa de algún aldeano-dijo el híbrido.
Willy-Es buena idea pero solo tenemos 10 de dinamita...no es suficiente-dijo el Albino.
Fargan-Agh...pues le prendemos fuego a la casa-dijo sacando el mechero.
Willy-Las mayor parte de las casas es de piedra...no se quedarían enteras-dijo suspirando pesadamente.
Fargan-Joooder...-dijo el híbrido de búho acostándose en el sofá que ahí en la hermandad en el que anteriormente estaba sentado.
Estos dos enamorados, entraron en un silencio muy incómodo, pero ninguno sabía cómo empezar a platicar.
Entonces el híbrido recibió una llamada anónima.
Willy-¿Quién es?-dijo con curiosidad el Albino.
Fargan-No lo se... es una llamada anónima-dijo tras mirar su móvil.
El mayor (Fargan) ignoró la llamada por miedo a que fuese un virus o algo.
Tras la llamada que no contesto el mayor, el menor recibió una llamada de la misma persona anónima.
Willy-Que raro...a mi también me llama alguien anónimo-dijo mirando el móvil-No se lo cojo ni de broma-dijo bloqueando el móvil.
En los últimos 10 minutos, ambos enamorados recibieron llamadas de la misma persona, ya se estaban empezando a hartar.
Fargan-Que pesado por dios-dijo volviendo a colgar la llamada.
Willy-Ese tipo es imbécil de verdad-dijo suspirando.
Fargan-Mira si vuelve a llamar le contestó para ver que mierda quiere, ya me ha llamado como 30 veces-dijo mirando el móvil.
Willy-Vale...-dijo inseguro el Albino, ¿Por qué? Nadie lo sabe menos él.
No pasó mucho tiempo hasta que el mayor recibió la llamada del anónimo.
Fargan-Vale, lo pongo en altavoz para que escuches-dijo apretando una tecla.
En la llamada
--------------??-Por fin coges el puto teléfono Joder, llevo como 15 minutos llamándoos-dijo el anónimo.
Fargan-Perdona pero...¿te conozco?-dijo el hibrido de búho.
??-No...*risilla malévola*pero pronto si-dijo el anónimo.(Voy a ser sincera...me imagine la risilla y me dio un escalofrió jajajja)
Fargan-Ehhh...¿Cómo?-dijo intentando no sonar nervioso, lo cual no funcionó
???-Como lo escuchas, esta noche, en la heladería, a las 10, ahh y ya de paso díselo a tu amigo que lleva escuchando la llamada todo el rato-dijo finalizando la llamada.(La heladería de Karmaland esta abierta las 24 horas, aclarado esto seguimos)
Fin de la llamada
------------------Fargan-La ostia-dijo el mayor de los dos para acto seguido apagar el móvil.
Willy-Pregunta...¿Cómo mierda supo que estaba aquí? Si no he hablado ni nada en ningún momento-dijo el menor.
Fargan-Ni idea...-dijo mirando el reloj que incluye el móvil-Pero faltará poco para que tengamos que ir a la heladería-dijo guardando el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Willgan
FanficCuando 5 héroes estaban reunidos con Merlon,y este le dice que vendran nuevos integrantes a Karmaland, 4 integrantes para ser exactos. ships mencionados: Willgan Luzuplay Mangelito Rubegetta Alexby y... soy escritora nueva,no se burlen pliss P.D:ya...