Capítulo 2.Paseo

276 20 74
                                    

Narra Fargan
--------------

Me desperte un poco extrañado,ya que yo me dormí con Willy en el sofá,pero ahora parece que estaba en la habitación del Albino.Parecia la 4 planta.

Tras 1 minuto de debate en mi cabeza,decidí bajar al 3 piso.

Mire tras la puerta del ascensor y allí estaba el Albino,estaba cocinando algo.

Fargan-¡Buenos dias Willy!-dije tras la puerta del ascensor,Willy se giró para verme pero no lo logró.

Willy-¡Hola Fargan!-miro a todos lados y no me vio-¿Dónde sesupone que estas?-siguió mirando a todos lados.

Fargan-En el ascensor,no puedo salir de aquí.¿Me abres porfis?-tras decir esto solte una risilla.

Willy miro al ascensor y me vio,se acerco a la puerta y me la abrió.

Fargan-Muchas gracias-dije saliendo del ascensor mostrando una sonrisa.

Willy-Denada-me devolvió la sonrisa-Ya he hecho el desayuno,siéntate-dijo señalando el plato que habia en la mesa.

Fargan-Gracias-dije sentandome.

El desayuno eran unos gofres con chocolate por encima y un zumo de naranja.

Willy-A las 12:00 vamos a ir a pasear con los demas héroes para que conozcais mas Karmaland-dijo mientras se sentaba al lado mío.

Fargan-Okey-cogí el gofre y lo probé-Ostia esta muy bueno-y bueno era poco,estaba riquísimo(ojala supiera cocinar xd)

Willy-me alegro que te guste-mostró una gran sonrisa.

Me encantaba la sonrisa del Albino,era simplemente magnífica.

Después de desayunar,fuimos al cartel de Karmaland para reunirnos todos.Cuando llegamos todos,estuvimos planificando por donde hibamos a empezar a pasear.

Tras decidirnos,empezamos a caminar.

Cuando estabamos pasando por un puente,en el final habia una trampa,y yo me caí en el agujero.

Fargan-¡Ahhhhhhh!-dije mientras que caía-¡Ayudaaaa!-entonces toque suelo,morí obviamente.

Willy-¡Espera que voy a salvarte!-grito el Albino.

Alexby-¡Pero si no se puede mover!¿¡Cómo NARICES te va a esperar!?-todos se espezaron a reír,incluidos Willy y yo.

Cuando Willy llego,se acerco a mis pies y tocó uno de mis tobillos,una barra se empezó a llenar indicandome de que me estaban reviviendo.

Cuando me revivió me ayudó a levantarme,le dije 500 mil veces 'muchas gracias'.

Subimos con ayuda de los demas,se hicieron las 2:30 y fuimos a la casa de don simetría.

Llegamos y pedimos unas pizzas para todos.Terminamos de.comer y nos pusimos ha jugar a juegos de mesa.

Mas tarde,empezamos con los entrenamientos para ir aprendiendo a como ser héroes.

Empezamos con los entrenamientos de espada,lo malo...esque ni Lolito,ni Rubius,ni Auron,ni yo teniamos espadas.

Don simetria,nos dio unas espadas de madera para que no pudieramos hacer daño a nadie,por si acaso...ya que yo era bastante torpe.

Cada uno enseñaba a uno.Alexby se tubo que ir.Luzu enseño a Auron,Vegetta enseño a Rubius,Mangel enseño a Lolito,y Willy me enseño a mi.

Willy-La espada la tienes que cojer con fuerza,si no el contrincante te la podria quitar facilmente...ooooo se te podria resvalar-cuando lo dijo,agarre mas fuerte la espada-¿Eres diestro o zurdo?-dijo mientras se acercaba mas a mi.

Fargan-Diestro-respondí inmediatamente.

Willy-Entonces la mano derecha tiene que estar más arriba que la izquierda-el cogió mi mano derecha y la puso mas arriba corrigiendo lo que yo estaba haciendo mal.

Acto seguido ambos nos sonrojamos.

Willy-Intenta atacarme-dijo poniendose enfrentemia sacando la espada.

Fargan-Vale-agarre fuerte la espada.

Suspire profundamente cerrando los ojos y abriendolos preparándome para atacar o defender.

Los demas se habían percatado de lo que estabamos haciendo,pero no le tomaron importancia.

Yo no queria empezar a atacar,asique me quede esperando a que Willy atacase.

Cuando Willy ataco,yo me defendí como pude.

Willy-Agarra la espad acon fuerza o te pueden hacer esto-en un movimiento rapido,me quito la espada y la clavo en al suelo.

Fargan-Joper...esto es mas difícil de lo que pensaba-suspire intentando sacar la espada del suelo sin conseguirlo.

Willy-Trae que te ayude-Willy la sacó sin esfuerzo ninguno,dejandome a mi impresionado.

Estubimos toda la tarde entrenando con la espada.Ya le hiba comiendo el truco...no era el mejor,peeeeero por algo se empieza.(como yo digo:no se aprende de.la.noche a la mañana xx,ya,ya dejó de molestar)

Nos pasamos todos el.numero de telefono entre nosotros para tenerlos y mandarnos un mensaje si necesitabamos algo.

Ya cuando era de noche,Willy y yo fuimos.en dirección a la casa-árbol.

Como era de noche,había zombies,esqueletos,arañas...de todo tipo de monstruos.

Yo estaba agradecido por lo que me habia enseñado Willy,si no llega a ser por eso estaria muertíííísimo.

Entonces cuando llegamos,cenamos,vimos una peli y nos volvimos a quedar dormidos en el sofa.
-----------✔------------------

¡Ya lo he publicado el segundo capítulo!

¿Les gusta el capítulo?

Muchas gracias a:
@Lanazul45
@_pandita_382_
@fan_Willgan_uwu
Bueno este es un dibujo de Reborn:

Muchas gracias a:@Lanazul45@_pandita_382_@fan_Willgan_uwuBueno este es un dibujo de Reborn:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No se porque se pone así)¿Les gusta mi dibujo?

Nos vemos mañana en el proximo capitulo!

Adios soldados!!

WillganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora