Narra Fargan
-------------Me deperte esta vez si donde me dormí.El Albino todavia estaba durmiendo.
Fargan-~Parece taaaaan tierno...~-pense haciendo que mostrara una gran sonrisa.
Me sente en el sofá esperando a que Willy se despertara,ya que yo no podia hacer el desayuno porque la puerta del ascensor esta cerrada,y aunque pudiera subir...seguramente quemaria toda la casa.(Yo en la vida xd)
Me quede contemplando la belleza del Albino,tiempo despues...note que se estaba empezando a despertar.
Willy-*Bostezo*Buenos dias Fargan-dejó frotandose los ojos -¿Desde cuándo llevas despierto?-dijo sentandose en el sofa al lado mío,aún un poco adormilado.
Fargan-Buenos dias-me quede pensando en que responderle a la pregunta-Un rato...mas o menos 5 minutos o por ahí-dije como si fuese lo más normal del mundo.
Estuvimos platicando un rato,despues subimos a hacer el desayuno.(Para quien no sepa,platicar es conversar,dialogar.)
En el desayuno,estuvimos callados en un silencio algo incómodo,tenia que romper ese silencio de alguna manera pero...¿Cómo?.
Fargan-Y...¿Cómo era tú pasado?-pregunte para romper el silencio,tambien es que tenia bastante curiosidad.
Willy-No me gusta hablar sobre mi pasado...no quiero que nadie sepa cual es mi pasado...ni nadie lo sabrá si puedo ocultarlo-dijo con inseguridad en su voz.
Fargan-Oh...perdon por preguntar-dije con vergüenza.
Willy-No pasa nada-mostró una sonrisa.
Y...aquí volvió nuestro amigo el silencio incomodo...ya si que no sabia que preguntar.
Willy-Los dioses me dijeron que ya tenian la zona de construccion de tu casa-se puso de pie y sacó un mapa-Es aquí-señalo una zona rodeada con un círculo.
Fargan-Ostias pues que bien-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Lo malo...no tenia ni un puto bloque,por lo cual tenia que ir a minar,ya que divise un bloque blanco que me llamo la atención.
Willy-Ahora sólo hace falta los materiales-dijo sentándose-¿Tienes algún material en mente?-apartó su plato ya que habia terminado.
Fargan-Si,el otro dia vi un material blanco que me llamo bastante la atencion-el Albino se quedó pensando.
Willy-Creo que se que material es-se levantó de la silla-Voy a mirar,ahora vuelvo-dijo subiendo por el ascensor.
Tras unos minutos,Willy bajo con un material blanco en la mano,efectivamente era ese.
Willy-¿Es este?-puso un bloque en el suelo,yo asenti-Se llama Mármol,es un material bastante fácil de conseguir,iremos esta tarde a la mina,de momento...vamos a preparar herramientas-me alegro el saber que Willy me ayudaría.
Fargan-Vale-mostre una sonrisa.
Cuando terminé de desayunar,nos pusimos a hacer las herramientas.
Terminamos de comer,fuimos a una mina y empeze a picar un poco de mármol que habia en la entrada.Mientras Willy hiba un poco mas modo iluminando con antorchas.
Termine de picar el mármol.Y baje con Willy.
Willy-¡¡OSTIA!!*sonido de explosión*-grito el Albino.
Fargan-¡¡Willy!!-empeze a correr fonde estaba el-¿¡¡Estas bien!!?-no encontraba a Willy,me estaba asustando.
Willy-¡¡¡Ayuda!!!-grito-¡¡Estoy colgando del precipicio!!-dicho esto,empeze a correr al.precipicio que habia en la cueva.
ESTÁS LEYENDO
Willgan
FanficCuando 5 héroes estaban reunidos con Merlon,y este le dice que vendran nuevos integrantes a Karmaland, 4 integrantes para ser exactos. ships mencionados: Willgan Luzuplay Mangelito Rubegetta Alexby y... soy escritora nueva,no se burlen pliss P.D:ya...