Capitulo 12. Porque Far?

133 10 189
                                    

Narra Fargan
--------------

Me desperté, viendo a un albino acurrucado en mi pecho, esto hico que me sonrojara levemente, dibujando una sonrisa en mi cara para despues abrazar mas fuerte a este.

10 minutos despues, vi que el Albino empezaba a moverse e intentando separarse de mi.

Lo solte un poco para no agobiarlo, este se froto los ojos y los abrió, dejando ver a dos hermosos ojos como de una esmeralda.

Este se sonrojo por la proximidad, haciendo que yo soltara una risita y este frunciera el ceño.

Willy-Buenos dias Far, ¿Que tal dormiste?-dijo para despues sonreír.

Fargan-Buenos días Will, Bien por que dormi contigo-dije para después dejarle un beso en la frente.

El Albino se sonrojo, para después taparse la cara con las manos.

Quite las manos del Albino de su cara y las aparte, este desvío la mirada a la pared.

Con una mano le cogi la barbilla obligandole a que me mirase, me acerque a sus labios para después acordar la distancia juntandolos.

El Albino al rato correspondió, funfiendonos en un beso que no duró mas de 2 minutos, en los cuales sólo existiamos nosotros dos.(Y lo escribo como si nada, 2 minutos en un beso, joder es que no pienso)

Nos separamos con ambos un sonrojo, mas notable a Willy que a mi.

Sono la puerta así apareciendo una rubia.

Elisabeth-Buenos días, siento volver a interrumpir como siempre-dijo con la cabeza agachada.

Willy-N-No pasa nada Elisabeth-dijo con una sonrisa.

Fuimos abajo preparando el desayuno, estuvimos el resto de la mañana charlando, y por la tarde Elisabeth fue a investigar el resto de Karmaland, y como yo tenia varias cosas que hacer en casa, Willy me acompaño para ayudarme y terminar antes.

Narra Willy
-----------
Fargan y yo fuimos a su casa a hacer algunas cosas, y cuando terminamos estas, nos pusimos en el sofa a ver películas.

Fargan estaba acostado en el sofá, y yo tenia su cabeza apoyada en el pecho de el castaño, haciendo que yo adquiriese un sonroja algo notable, que no se quitaba.

Luego, tras unos 10 minutos, alguien llamo a la puerta, y fui yo a ver quien era.

Al abrirla me encontré con Luzu.

Luzu-Hombre Willfred, ¿Que haces aquí?-dijo con el ceño fruncido.

Willy-Hola Luzu, sólo estaba ayudando a Fargan con unas cosas, ¿por?-dije apoyandome en la puerta.

Luzu-No si era por saber-dijo con una sonrisa.

Aquí no me di cuenta de que Luzu miro detras mia, me pareció algo raro.

Willy-Luzu por que miras detra-entonces me calle por...

Fargan-Bu-dijo poniendo las manos en mis hombros.

Yo me asuste, muchas veces desearía no asustarme tan fácilmente.

Fargan y Luzu se empezaron a reír.

Me di la vuelta para ver a Fargan que apoco mas y no se muere de la risa.

Willy-¡No tiene gracia, idiota!-dije dandole un golpe en el hombro, ni muy fuerte, pero tampoco fue muy flojo la verdad.

Fargan-ajajjajajaja perdón Willy pero no pude resistirme-dijo para así volver a empezar a reirse.

Willy-¡Seras tonto!-dije dandole otro golpe, pero esta vez mas fuerte.

WillganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora