Narra Fargan
--------------Hace ya 1 semana que Willy y yo eramos pareja, y, hasta donde yo sé, nadie aparte de mosotros lo sabe.
Y hoy, 8 de mayo, Willy y yo decidimos decirselo a nuestros amigos cuando acabase la reunión, ya que despues iriamos todos a casa de Vegetta.
Tras la reunión, en la cual yo no me enteré de nada, fuimos a casa del oji-morado.
Se notaba que Willy estaba nervioso, estaba muy inquieto y mirando al suelo, a poco mas y se cae varias veces.
Fargan-Tortuguita por Dios, mira al frente, que ya veras que en una de estas te caes-dije mirando al menor a los ojos.
Willy-No puedo Fargan, estoy nervioso, me da miedo el como puedan reaccionar, siento que el corazón se me sale del pecho de los nervios-dijo esta vez mirando al cielo.
Fargan-Seguro que no pasa nada, ellos son nuestros amigos, nos apoyarán, estoy seguro-dije para despues apoyar una de mis manos en el hombro del Albino.
Willy se tranquilizo, por lo que parecia, y proseguimos la marcha a casa de Vegetta, está vez agarrados de las manos.
Tras 14 minutos, llegamos a la casa del don simetría.
Nos acercamos al timbre y llamamos.
Vegetta abrió la puerta alegre y nos dejo entrar, eramos los primeros en llegar, entonces nos sentamos en el sofa y nos pusimos a hablar.
Tiempo después, llegaron el resto, y, como siempre, Rubius llegó el ultimo.
Vegetta-Ya era hora de que llegases-dijo el oji-morado algo cabreado.
Rubius-Lo siento pero es que me cuesta caminar, y no se por que sera la verdad-dijo mirando mal al contrario.
Vegetta-¿Y que quieres que le haga?-dijo cruzandose de brazos.
Rubius sólo alzó la ceja y se sentó, para después soltar un suspiro.
Vegetta-Bueno, ¿alguien dice algo antes de nada? Me da igual sea lo que sea-dijo mirando de reojo al albino, pero por lo que parecia este no se dio cuenta.
Willy/Fargan-Si, nosotros-dijimos al unísono, tras esto todos, pero TODOS nos miraton raro, pero por lo parecido, los mas sorprendidos eran Vegetta y Luzu.
Willy-Joder mierda ahora ya me estoy arrepintiendo-dijo con los brazos cruzados.
Fargan-~¡¡¡Joder que mono!!!!~-pense haciendo que sonriese.
Vegetta-Venga ya decis algo o ¿no?-dijo con el ceño fruncido.
Le cogi de la mano al Albino, el cual este suspiro para despues asentir.(En forma de decir que esta listo, para que quede claro)
Willy/Fargan-Somos pareja-dijimos cada uno mirando a un lado, osea Willy hacia la izquierda, y yo para la derecha.
Ambos teniamos un sonrojo bastante notable, pero ma sen el Albino, que apoco mas y no es un tomate, en mi pasaba mas desapercibido.
3 minutos de silencio despues, Rubius hablo primero.
Rubius-¡¡Enhorabuena pareja!! ¡¡Cómo me alegro!! Ya era hora joder-dijo dandonos un abrazo, que apoco más y nos quedamos sin oxigeno.
Fargan-G-Gracias-dije con un notable sonrojo, acomparacion del menor, que estaba como un tomate.
Auron-¡¡¡¡Ole!!!! ¿Desde cuándo sois pareja?-dijo aplaudiendo.
Willy-U-Una semana-dijo para sonriendo.
Tras las felicitaciones de todos nuestros amigos, volvimos a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Willgan
FanficCuando 5 héroes estaban reunidos con Merlon,y este le dice que vendran nuevos integrantes a Karmaland, 4 integrantes para ser exactos. ships mencionados: Willgan Luzuplay Mangelito Rubegetta Alexby y... soy escritora nueva,no se burlen pliss P.D:ya...