Capítulo 9.El anónimo (2 Parte)

135 16 157
                                    

Narra Vegetta
---------------

Ya había pasado casi un mes desde que Willy y Fargan no aparecían, estabamos Luzu, Auron, Mangel, Lolito, Alexby, Rubius y yo buscandoles por todas partes y no les encontrábamos.

Tenía miedo de queble podria haberles pasado, estaba mas preocupado de Willy que de Fargan para que mentir.

Narra Willy
------------

Estaba con Fargan platicando alegremente hasta que llegó el secuestrador.

Fargan y yo dejamos de hablar para que el secuestrador no nos pregunte ni nada.

??-Bueno, ¿Que tal habeis amanecido?-dijo sentandose en una silla.

Willy-Depende de como lo mires, si lo miras de la manera de que estamos encerrados pues fatal, si quitamos todo eso, magníficamente-dije sonriendo al final.

Fargan-Te dijo lo mismo que él-dijo señalamdome.

??-Bueno, quería hablar con Fargan a solas-dijo abriendo la puerta de la celda y quitandole el grillete a este.

Fargan-Vaaale...-dijo inseguro.

Cuando Fargan salió, El secuestrador cerró la puerta.

??-Ahora te traigo a tu novio-dijo en forma de burla.

Willy-¡No somos novios!-dije con un sonrojo muy, muy notable, Fargan también se sonrojo.

??-Vale vale, lo que tu digas-dijo rodando los ojos-Sigueme-dijo saliendo por la puerta.

Vuando salieron de la sala suspire pesadamente.

Willy-Me cago en todo... Levamos como 28 días ya aquí encerrados-dije recordando el tiempo que llevabamos aquí.

Me acoste en el suelo y cerré los ojos.

Narra Fargan
--------------

Tenía miedo de que me hiba a decir el secuestrado, que ahora que lo pienso... No sabemos su nombre, ya le preguntaré,si es que no me mata claro.

??-Oye, hace ya bastante tiempo, dijiste que te gustaba el oficio del secuestro y todo eso ¿Verdad?-yo asentí con la cabeza-Vale, me preguntaba si quieres unirte a mi y así secuestrar a las personas juntos y esas cosas-dijo al rato de que yo respondiera.

Fargan-¡Claro!-dije mintiendo, según mis padres miento muy bien y eso es verdad.

??-Me alegra de que aceptes, tengo a unas doncellas secuestradas en aquella habitación, siquieres ir eres libre, yo tengo que hacer unos recados, vuelvo a la noche-dijo para luego irse.

Fargan-Vale...-dije fundiendo el ceño.

Me dirigí a la celda en la que estaba Willy y me di cuenta de que se habia quedado durmiendo.

Fargan-Awww ¡que mono!-dije sonrojandome.

Mire a todas partes buscando la llave de la celda y de los grilletes.

Fargan-Aquí-dije cogiendo las llaves ya encontradas.

Me dirigí otra vez a la puerta de la celda y la abrí, el Albino se empezó a despertar.

Willy-¿F-Fargan?-dijo frotandose los ojos.

Fargan-No soy tu hermano-dije hablando sarcasticamente.

Me acerque a él para quitarle el grillete del tobillo.

Willy-Hola de nuevo Fargan-dijo levantandose del suelo.

Fargan-Hola-dije levantándome saliendo de la celda.

Willy-Gracias por liberarme-dijo tirándose a mi abrazandome.

WillganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora