Capitulo 6.¿Por qué me siento tan raro con Willy?

167 21 112
                                    

Narra Fargan
--------------

Estaba con el Albino haciendo un par de maldades.

Willy-Cuidado que he puesto un agujero con cesped trampa allí-dijo señalando una zona en la cual yo estaba cerca.

Fargan-No te preocupes,no soy tan tonto como para caer-entonces...

xFarganXxYTxX esta sangrando...

Willy-*se rie*¿Q-Que no eres tan tonto para que?-dijo todavia riéndose,a lo cual hizo que yo me riera.

Fargan-Retiro lo dicho y lo corrijo...si soy lo suficientemente tonto como para caerme por el agujero aunque me hayas avisado 2 segundos antes de caerme-dije riéndose.

Willy-Espera que bajo para revivirte-dijo empezando a cabar.

Fargan-Na hombre si todavia aueda tiempo,no te apresures no valla a ser que te caigas tu-dije acto seguido sonrojandome dandome cuenta de lo que dije.

Willy-Ya estoy aquí-dijo acercandose a mi reviviendome.

Fargan-Muchas gracias Willy-dije rascandome la cabeza.

Willy-No es nada-dijo extendiendome la mano para ayudarme a levantarme,la cual acepte encantado.

Cuando me levante,me quede bastante cerca del Albino,nuestras caras estaban muy juntas haciendo que ambos nos sonrojasemos,yo por impulso acerque mi mano a la sulla entrelazado nuestros dedos,haciendo que nos sonrojasemos bastante más.

Lolito-¿¡Quién mierda me exploto la puerta de la casa!?-era Lolito...y no parecia muy contento que se diga.

Willy-Maravilloso...a llegado Lolito y nosotros aquí abajo...nos va a pillar seguro-dijo susurrando todavia cogiendome la mano.

No sabía que hacer...el Albino parecia nervioso,decidí apretar un poco la mano de Willy para transmitirle confianza,lo cual hizo aue Willy mirase su mano y acto seguido mirandome a los ojos poniendome un poco nervioso,lo único que hizo fue sonreirme.

Fargan-~Me cagó en todo...que sonrisa mas bonita tiene joder~-pensé haciendo que sonriese.

Estuvimos así 10 minutos,entonces se empezaron a escuchar pasos en la hierba.

Willy-¿Tienes algún plan?porque si es así nos vendria muy bien-dijo moentras miraba hacia arriba.

Fargan-Mmmmmm...creo que si,¿Tienes tierra o algun tipo de bloque?-dije tras pensar que hiba a hacer.

Dicho esto,Willy me soltó la mano y abrió el inventario,tras eso me dio un stack de bloques de adoquín y 15 de tierra.

Empece a hacer una torre subiendo hasta arriba,cuando estuve allí,puso los bloques de tierra para que no se viera el agujero quedando completamente a oscuras.

Willy-No veo Na-da-dijo riendose al final.

Fargan-No te muevas ahora bajo-dije buscando mi pico en el inventario.

Willy-¿Tú ves Fargan?-dijo Lo suficientemente alto como para que pudiese escucharlo.

Fargan-Soy un híbrido de búho...y los búhos son nocturnos,por lo cual si veo-dije lo bastante claro como para que un niño de 6 años lo entendiese.

Willy-Ahhh es verdad-yo seguia buscando mi pico en el inventario.

Fargan-¡Por fin!-dije sacando el pico-¡Joder media vida para encontrar el pico!-Willy se empezó a reir.

Empeze a picar hacia abajo para tocar suelo,cuando llege al suelo me encontré a Willy tapandose la mano von la boca tapando su hermosa sonrisa.

Fargan-~¿Por qué mierda se tapara la boca mientras se ríe?si su sonrisa en más que hermosa~-pense,acto seguido me extrañe de lo que habia estado pensando segundos antes,pero bueno.

WillganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora