"Es verdaderamente ardiente"

8.3K 362 155
                                    

Luego de eso ___ y draco se quedaron hablando en el cuarto de draco, se contaron millones de cosas hasta que uno que los dos quiso romper el hielo.

En verdad me quieres?-......

Desde el primer momento en que te vi-......

Sabes a veces creo que el destino no, nos quiere juntos.-.....

Yo también creo eso, hasta que te veo a las mañanas y siempre digo " esta es la mujer que quiero ver toda las mañanas por el resto de mi vida, solo que desearía verte a mi lado durmiendo"-Dijo draco.

Ohhh draco...-Dijo ____ y el la callo con un dulce beso.

Pero ese dulce beso no era como los anteriores era apasionado y demostraba como se necesitaban uno al otro. Draco empezó a posar sus manos por su cuerpo tocando cada una de sus curvas y queriendo poder recordarlas por siempre, ella solo tiraba de su cabello y lo besaba con intensidad, empezó a besar su cuello y un leve gemido salió de el. Los dos estaban muy exitados y se deseaban el uno al otro con ansías.

Porque paras?-Dijo __ con la voz ronca.

Estas segura que quieres hacerlo? Se que no es tu pri-Dijo draco pero __ lo calló

No será mi primera vez, pero si la primera vez que haga el amor.-Dijo __

___ fue mas rápida y desató la camisa de su amado, mientras draco seguía besándola y tocando sus curvas. Cuando draco se percató que no tenía su camisa arqueo una ceja y miro a ___ para luego besarla ferozmente, el estaba encima de ella besándola y deshaciéndose de la camisa de ___. Cuando los dos por fin estaban sin ropa draco la miro y le dijo.

De enserio es lo que quieres?-Preguntó muy exitado

Es lo que mas quiero-Dijo ___ mordiéndose el labio.

Draco entro en ella lentamente, sabia que ella no era virgen pero la veía tan frágil y tenia miedo de lastimarla. A medida que iban besándose mas apasionadamente iban yendo mas rápido, ella gemía y al le daba mas placer, al momento de llegar al orgasmo ____ se aferró a el y clavo sus uñas cosa que a draco le dio mas placer.

Luego de esa noche placentera y que sera inolvidable para los dos, decidieron que era hora de dormir. Mañana tenían clases y claramente iban a tener que darle explicaciones a sus amigos, porque notaran la cara de felicidad de los dos.

Narra draco:

Me levante a eso de las 6:00 y decidí entrarme a duchar, no sin antes darle un beso a ___ no quería despertarla así que la tape y decidí despertarla cuando salga de bañarme.

Entre en la ducha, recordando todo lo que había pasado anoche y en verdad todavía no podía creer que la había hecho mía. Esta vez iba a hacer las cosas bien con ____, después de todo y incluyendo lo de anoche estoy enamorado de ella yo nunca pare para preguntarle si estaba segura a una chica o no simplemente la complacía y eso es todo.

Narra ___:

Eran las 6:10, draco estaba bañándose. Estaba mirando al mi alrededor cuando me levante y estaba claro que nada fue un sueño, fue tan tierno todo y estoy segura que ahora estoy mucho mas enamorada de el.

Draco, tienes mi libro de pociones creo que lo deje a......-Dijo theo.

Theo vete ya de acá-Dije gritando y al mismo tiempo riendo.

Rayos, con razón escuche ruidos raros anoche, ya me voy.-Dijo theo.

Ten tu libro, salió draco del baño, ahora vete antes de que te mate por ver a mi chica (claramente estaba tapada con las sabanas verdes de draco)

Porque no me despertaste?-Dije

Porque no quería levantarte te ves tan linda y tan tranquila cuando duermes-dijo draco dándome un beso.

Tu también, por sierto me voy a bañar podrías traerr algo de mi cuarto de ropa?-Dijo ella abrazándolo por detrás.

Agg de enserio todavía no sabes el hechizo?-Dijo draco riendo.

No, no he dormido en ciento de camas diferentes-Dijo ella arqueando una ceja.

No empecemos, quiero estar bien contigo-Dijo besándola- Accio ropa de ___ y apareció mi ropa.

Me metí a bañar y a eso de las 6:40 estaba lista, draco dijo que teníamos que ser cuidadosos en que nadie nos vea bajar juntos.

No hay nadie, vamos-Dijo draco.

Baje las escaleras, fui hasta mi cuarto a buscar mis libros.

Cuando baje para mi mala suerte estaba Theo, Pansy, Blaise y daphne.

¿Estas listas?- Preguntó draco

Claro vamos, hola-Dije

Hola, sabes ayer fui a tu cuarto a buscar un libro que me olvide... No estabas ahi, veo que has tenido una noche alborotada he picarona-Dijo pansy.

Callate-Dije fulminándola con la mirada.

Todos se rieron menos draco, el me sostenía la mano y caminábamos juntos por el pasillo. Esta vez todos nos miraron, no porque estábamos tomados de la mano eso ya era normal, si no porque draco me agarro desprevenida y me beso pues claro que yo le correspondi el beso.

Entramos juntos al gran salón.  Como era de esperarse el chisme ya se corrió y todos nos miraban, me sentí algo incomoda, draco ya estaba acostumbrado así que camino como si nada.

Nos sentamos como siempre theo, daphne, pansy, blaise, yo y draco.

Es realmente ardiente no?-Dijo pansy susurrando

Si lo es-Dije ruborisada. Pansy y draco tuvieron una historia, claramente yo sabia que ellos dos se acostaron pero no me molestaba eso porque fue en el pasado.

Draco puso en mi plato un pudin, tocino, una manzana, huevos y jugo de calabaza.

Solo quiero una manzana-Dije

Sacamos el pudin. Pero lo demás te comes todo-Dijo fulminandome con la mirada.

Esta bien-Dije rodeando los ojos. Claro estaba que draco no se olvido mi pequeña obsesión con mi peso.

______________________________________
La novela volvió a la normalidad, los días que subire serán viernes, lunes, miércoles y jueves. Estuve ausente por problemas personales, espero que sean comprensivas! Bueno espero que les guste el capitulo, hoy subiré otro si puedo! ❤ las amo y gracias por todo!

Draco y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora