En estoy días no pude concentrarme en casi nada, discutía con draco por todo y estaba insoportable, supuestamente el decía que me había llegado mi periodo y eso hacia que me enoje más porque no era así.
El domingo iríamos todos hogsmeade, pero yo no puedo ir porque tengo que ver a mi abuela y que para mi era una simple extraña, así que el sábado iría a comprar un vestido algo no muy formar con unos zapatos, era jueves y malfoy no me dirigió la palabra desde el lunes y me daba igual y hasta algunos rumores entre los Slytherin era que estaba en algo con una chica llamada parkinson, a mi me daba igual ya que me habían dicho como era y solo dije una desilusión más una menos da igual. Solo recuerdo que estaba bajando en la sala cuando veo besando a esa tal parkinson, yo solo pase agarre mi libro como si ellos no existieran y me miraron raro seguro se esperaban que la nena valla corriendo a casa a llorar con su mama, pero no.
Me desperté a las 6:00, no podía conciliar el sueño y decidí por bañarme, al meterme en la tina era ta lindo sentir las gotas de agua caliente corriendo por mi cuerpo y relajandome que cuando me di cuenta eran las 6:46, salí de la tina, me puse el uniforme con una pollera, un suéter y unos zapatos altos. Al salir agarre mi mochila y me mire en el espejo, tenia unas ojeras espantosas así que decidí maquillarme (use un poco de base en crema y después en polvo para sellar, luego un poco de sombra rosa, delineador, rimel, un labial un tono rojo y después rubor) cuando veo la hora eran las 7:30, tenia tiempo de desayunar y así que baje. Estaban todos sentados y todos me miraban raro (claro como no era la primera ves que me veían maquillada) al sentarme vino alguien y me tocó el hombro.
Hola, como estas? -draco
Hola bien gracias. - dije seca (quien se cree este idiota)
Me puedo sentar?-Dijo
Cómo quieras- dije
El solo me miraba estaño y que menos esperaba, me deja de hablar por una semana y se revuelca con una estúpida zorra. Al terminar el desayuno, me dirigí a clases de pociones.
Hey ___ espera yo... lo siento encerio me comporte como un idiota esta semana- dijo
Perdón de que? Eres así draco y no vas a cambiar, por años fuiste así y pude comprobar los rumores. No me pidas perdón de como eres y te pido que te alejes de mi también no me vuelvas a hablar si es necesario, gracias y hasta luego. -Dije
Por favor no me pidas eso, discúlpame no se que me paso te lo juro de pronto me sentía atraídos por parkinson pero yo no se porque - dijo
Claro, me voy llegó tarde a clases - dije
El solo me agarro de los hombros y me miró a los ojos- De encerio __ es verdad y si no me crees pregúntale a la enfermera, estuve bajo una poción de amor - dijo
Llegó tarde a clases y te aviso no soy ninguna estúpida quieres que me trague ese cuento? Ya me canse de sufrir por los que no valen la pena, voy a darle una oportunidad a quien si se la merezca. Soltame y adiós. -dije
El solo intentaba hablarme hasta que no se que paso y se nubló todo, quede tirada en el piso de uno de los pasillos.
_________________________________Sólo veía una luz y no único que dije fue y bueno valla que lindo lindo es morir, así que esta luz es la de que hablan tanto.
Xxx- No estás muerta cariño, el golpe debió ser muy duro.
Que paso? - Dije
Xxx- Al merecer alguien le gusta comer poco, te recomiendo que empieces a comer mejor y abundante. Si no te volverás a desmallar muy a menudo.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tu
FanfictionBueno esta novela está hecha por mi y también estoy tomando a algunos personajes de nuestra quería escritora Rowling, bueno espero que la lean y si algo no les gusta o algo dejan un comentario. ♥