Primer Día en Hogwarts.

21.9K 782 869
                                    

Narra ___:
La mañana transcurrió tranquila, tenia todo el día para organizarme y recorrer Hogwarts.
Me levanté, me dio un baño (quería pensar un poco todo, mientras el agua corría pensaba en como seria mi año acá, por lo visto a Malfoy no le agrado pero bueno eso no va a impedir que este año sea uno de los mejores) luego abrí mi armario y me puse a mirar que me podría poner, al ser día sin clases podía usar lo que yo quiera, decidí por unos Jeans negros y una remera negra con letras en dorado, tome mi campera (blanca y negra con orejas de Mickey) y mi celular... Me iba a dirigir primero a desayunar algo ya que a eso de las 5 volvería a mi cuarto y lo ordenaria.

En eso me cruzó a neville con luna.

Hola Luna, como te encuentras? y tu Neville? - Dije

Bien bien y tu ? como te tratan los Slytherin? -Preguntaron.

Bien, solo el despreciable de Malfoy cada oportunidad que tiene me molesta, pero nada grave... puedo con ello -Dijiste

Te fuiste y te sentaste a tu mesa a desayunar, era increíble toda la comida que había y aun así aparecía más. Decidiste desayunar algo ligero así que agarraste unas tostadas con manteca y un jugo de calabaza.

Buenos dias- Dijo malfoy refiriéndose a todos.

Buenos dias- Dijiste de mala gana y seca.

Por tu mala suerte se te sienta al lado, entonces para ignorarlo sacaste tu celular y hablabas con tu bff, ella sabía que te ibas de intercambio pero no a un colegio de magia.

Es algo raro ese artefacto- Malfoy

Mi celular? No tiene nada de raro, al principio es algo raro de usar pero te acostumbras - Dijiste seca.
Mmm podría verlo? -Pregunto.

Claro ten (le diste el celular)

Tiene muchas cosas y esto que es? (abrió la galería de fotos)

Ahhh entraste a la galería de fotos, aunque hay cosas que no quiero que veas- Dijiste

No te hizo caso y miró las fotos, hasta notar una extraña eran demasiados alumnos y ahí estabas tu con el uniforme, con una sonrisa enorme. Abrazada a tus amigos y después un video donde están todos jugando y haciendo bromas.
Al ver eso te pusiste mal ya que te dolía estar sin ellos.

Ten es un raro artefacto pero por lo que veo es útil, gracias. - Dijo

De nada, si. -Dijiste.

Saliste a caminar eran las 10 am, querías recorrer el lugar...
Primer fuiste al lago y te sentaste, al ver viste en el agua animales sorprendentes, los peses cantaban una tonada hermosa y tu mientras revisadas tu perfil de Facebook donde tus amigos te decían que te extrañaban y esas cosas.

Yo también los extraño -Susurraste y se te cae una lágrima.

Te sientes bien? -xxx

Si- Dijiste sin mirar.

Creo que empezamos con el pie izquierdo, de encerio te sientes bien?-Dijo.

Bueno la verdad que no, los extraño este año iba a ser el baile de graduación y luego los partidos, amo alentar. Pero mis padres insistían que tenia que venir acá, aunque ellos no son mis padres- Dijiste un susurro.

Qué? -xxx

Malfoy? -Dijiste.

Si, soy yo. Solo quería disculparme la guerra término y se ve que yo no entiendo muy bien eso. Por lo que te dijeron seguro es que sabes que soy un ex-mortifago, pero yo nunca quise mi padre me obligó a todo... si no matarían a mi madre - Dijo susurrando lo ultimo.

Draco y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora