Luego de que Draco me devuelva la memoria, fue todo mas que perfecto. Estábamos todo el tiempo juntos, hasta nos graduamos. ................................................................................................................................................
Narra escritora:_____ Pasame la caja esa por favor-Dijo DracoToma, esta muy pesada- Dijo __.
¿Te gusto el vecindario?-Dijo Draco.
Me encanta, es perfecto Draco.-Dijo __Si es hermoso, es tranquilo y para nuestros hijos va a ser seguro-Dijo Draco
Si es perfecto, hoy tengo que ir a ver a tu madre para ver los arreglos de la boda-Dijo__ (falta un mes para la boda)
Bueno cariño, yo tengo que ir a hacer unos arreglos para sellar el trato con el ministerio.-Dijo Draco, mientras te daba un fuerte abrazo y depositando un beso en tus labios.
Te amo-Luego del beso dijeron los dos al unido.
Jajaja, quien hubiera dicho que íbamos a terminar juntos y felices-Dijo Draco
Me acuerdo cuando te conocí y tu hermosas palabras "Sangre sucia" JAJAJAJA es que ahora me da gracia, pero en ese momento quería mandarte un avada kedavra-Dijo ___ riendo.
No re rias, era un crio.-Dijo Draco serio.
Bueno esta bien, ya termine de acomodar todo-Dijo___
Quien lo hubiera pensado, ____ Perclane y Draco Malfoy mudándose juntos y pronto felizmente casados.-Dijo Draco
Es realmente raro, porque nuestra primera charla no fue nada agradable y parecía que odiabas mi presencia -Dijo __ algo melancólica
Si, era un crió ya te lo dije. Pero desde el primer momento en que te vi me sentí atraído por ti ___-Dijo Draco besándome.
Te amo Draco, no se que hubiera hecho sin ti.-Dijo __ mirándolo a sus ojos grises hermosos.
Yo tampoco lo se ___-Dijo Draco- Te amo mas que nada en este mundo.
Yo también cariño, mira la hora-Dijo __- Es tarde cariño, tu mamá me debe estar esperando.
Son 4:30 pm recién __-Dijo Draco.Si con mas razón tu madre me espera 5:00, me tengo que bañar alistar y verme lo mas bien posible. -Dijo ___
Todavía estas obsesionada con caerle bien a mi mama, ya le caes bien mi cielo.-Dijo Draco
Ya no te burles-Dijo ___ fumigandolo con la mirada.-Me iré a bañar amor.
¿Vamos juntos?-Dijo Draco con una sonrisa picarona.
No, por burlarte.-Dijo ___ y salí corriendo al baño.
Bueno después de todo terminamos bañándonos juntos y disfrutando de un buen momento juntos.
¿El negro o el beige?-Dijo __.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tu
FanfictionBueno esta novela está hecha por mi y también estoy tomando a algunos personajes de nuestra quería escritora Rowling, bueno espero que la lean y si algo no les gusta o algo dejan un comentario. ♥