Narra ___: Hoy es miércoles son las 3:34 pm, volví a pelearme con draco solo porque hable con Harry Potter, me parece algo estúpido que se enoje por eso. No le pienso pedir perdón, yo no me equivoque.
FlashBack:
Hola herms, hola que tal soy harry potter y tu? -dijo sonriendo
Hola, soy ___! es un placer conocerte- Dije
Estábamos haciendo un trabajo, que te trae por aquí harry?- Dijo herms- Te extrañe hermano...
Awww yo también herms, despues de todo eres prácticamente mi hermana menor.- Dijo abrazándola- No te creas que tu también te salvas, después de todo, toda amiga de herms es amiga mía.-Me abrazo y le correspondí el abrazo.
Charlamos como una hora mientras hacíamos el trabajo, era algo tarde así que decidí cambiarme y irme a dormir, me duchare en la mañana.
La nueva mejor amiga de potter, sabes ____ no creí que cayeras tan bajo. Haciéndote amiga de todo lo que camina, como se nota que quieres encajar a la perfección aquí- Dijo draco con cara de asco.
Ya draco déjame, no es mi mejor amigo y es solo un conocido. No empieces con tus estupideces- Dije
Sabes que ___, de ahora en mas olvídate de mi y de que existo, porque para mi ya no existes.- Dijo
Que demoñios te pasa? - Dije
Sabes que vete abrazar a potter, chau ___ -Dijo llamándome por mi apellido y empujándome
Eres un estúpido inmaduro y un egocéntrico, te falta humildad pero sabes que ni me pienso gastar en tus caprichos.-Dije
Desde ese momento no hablamos mas con draco, hasta rumorean que esta de novio con parkyson y es oficial dicen, a mi solo me da igual. Piensa que voy a ponerme mal porque este de novio con esa fácil.
Estaba en mi habitación cuando de pronto tocan la puerta y era theo, traía chocolates y había conseguido una película muggle para ver en mi laptop. El mejor que nadie sabia que aunque no lo demuestre estaba mal, draco era como mi mejor amigo y algo mas...
Hola theo, pasa que veremos hoy?-Dije riendo
Mmmm bajo la misma estrella, me llamo la atención en el nombre. Traje grageas y también ranas de chocolates, entre otras cosas-Dijo riendo
Yo solo lo abraza y nos acostamos a ver la película, de a momentos sacaba la conversación de malfoy y yo solo la esquivaba, no quería hablar de el de alguna manera eso me hace mal y no se porque. Aggg lo odio y nunca lo perdonare.
Después de ver la película theo decidió quedarse a dormir en mi cuarto, fue a buscar toda sus cosas a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tu
FanfictionBueno esta novela está hecha por mi y también estoy tomando a algunos personajes de nuestra quería escritora Rowling, bueno espero que la lean y si algo no les gusta o algo dejan un comentario. ♥