Ayer por la noche discutí con malfoy, no entendí su conducta y porque me trato así. No me dirigió la palabra en todo lo que resta del día y eso me puso furiosa. Ayer me había llamado una chica, se llamaba Hermione y me callo re bien! me invito a sentarme en su mesa y me contó que ella también era hija de muggle, compartíamos muchos intereses iguales. Al terminar el banquete malfoy sólo me dijo "La señora reparto amor por todos lados, tuvo que haber quedado en Gryffindor."
Eso no me lastimó para nada es mas me reí con su comentario y subí a mi cuarto.Eran las 6:30 así que decidí bañarme y preparar todo para mi primer día de clases, las clases comenzaban a las 8:00. Así que tenia tiempo, me bañe y me puse el uniforme, me puse algo te maquillaje y me hice un peinado que era un moño con tu propio pelo. Al bajar eran las 7:15, todos estaban super alborotados buscando cosas y eso que se olvidaron preparan ayer.
Buenos dias- dije
Buenos dias, por lo que vemos te despertaste temprano- Dijo pansy
Si es que no podía dormir, bueno nos vemos el comedor. -Dije
Para mi mala suerte era la única sentada en mi mesa, ya que la alarma de la sala no sonó! en eso llega malfoy.
Buenos días, me pasas una porción de pastel? -Dijo
Se la pase sin dirigir la palabra, ya que soy demasiado orgullosa.
Gracias y disculpa por lo de ayer - Dijo
Yo solo lo ignore y cuando me iba a hablar justo llegó pansy y se le tiró encima. Malfoy como pudo se la saco de encima.
Yo mire la hora en mi celular y eran las 7:45... Decidí terminar de desayunar y buscar mi aula. Tenia transformaciones así que pregunte donde quedaba el aula y ahí me encontré con Hermione, sentada adelante de todo!
Hola, como estas? - Dije
Bien bien, vos? queres sentarte al lado mio? - Dijo
Claro gracias, si bien. - Dije
Al entrar todos malfoy sólo me miró de mala manera y dijo algo por lo bajo que no pude oír.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tu
FanfictionBueno esta novela está hecha por mi y también estoy tomando a algunos personajes de nuestra quería escritora Rowling, bueno espero que la lean y si algo no les gusta o algo dejan un comentario. ♥