Narra ____:
Eran las 7:30 pm, estaba saliendo de la ducha,me puse un poco de perfume, tenia que estar preparada porque a las 8:30 estaría llegando los invitados. Así que tome mi varita me seque el pelo, luego lo alice y con unos pasadores hice un peinado realmente refinado pero a la ves lindo. después decidí maquillarme así que tome mis sobras decidí ponerme negro mas arriba un tono gris luego esfume un poco la sombra, tome un poco de base después un poco de rubor y luego labial también deliñeador. Me venia un poco mas grande, al ponerme el vestido en verdad me gustaba por que me favorecía demasiado y luego los zapatos de taco aguja (negros con un moñito como detalle al frente de los zapatos). Estaba lista y eran las, 8:15 Así que decidí bajar encontré a mi abuela dándole instrucciones a los elfos.
____ Querida te ves hermosa en verdad, eres igual que tu madre-Dijo sonriendo con nostalgia.
Gracias, tu también te ves hermosa-Dije abrazándola y intentando aguantar las lágrimas (siempre que me hablaban de mis padres tenia ganas de llorar en verdad me hubiera gustado a verlos conocido por mas tiempo, ya que ella cuando tenia 5 años fue enviada a vivir en el mundo muggle)
Disculpa si hago que te pongas sentimental, pero no quiero que arruines tu maquillaje. A demás hoy te mostrare ante nuestros amigos como mi ñieta, ya que los malfoy solo saben.-Dijo
Esta bien, iré a dar una vuelta en el jardín-Dije sonriendo y volviendo abrazarla.
El jardín era realmente hermoso, en el centro tenia una fuente con luces y el agua era realmente hermosa y cristalina. Me encantaba, la mayor parte del tiempo me gustaba pasarla en el jardín, era uno de mis pasatiempos favoritos.
Estaba sentada en la fuente y mire el cielo, en verdad era todo hermoso estrellado y con la luna realmente brillante. Todo parecía de un cuento de hadas, en verdad una de las mejores cosas que me paso fue conocer la magia.
Narra Draco:
Eran las 8:30 y mi madre me gritaba de que me tenia que apurar, me estaba colocando mi traje y si se me hizo algo tarde. Me tire un poco de perfume y baje, en verdad no quería ir porque tendría que aguantar a pansy mientras me ahoga prácticamente y luego ver la cara de decepción de ____.
Ya estoy-Dije
Era hora, son las 8:40 es tarde-Dijo Cissy
Si y los Mafloy siempre somos puntuales, tendrías que aprender eso.-Dijo Lucius
No dije nada porque quería evitar pelear, entonces cuando estábamos en la puerta de la abuela de ___.
Mi padre toco el timbre y nos abrió uno de los elfos, por lo visto todavía no había llegado nadie.
Hola señores, pasen mi ama esta en el gran salón-Dijo el elfo
Pasamos y nos dirigimos al gran salón, estaba la abuela de ___ hablando con los Nott.
Hola, gracias por su invitación señora Perclane. Hola Nott-Dijo formalmente Lucius.
Hola, de nada solo quería compartir este día con mis grandes amigos y a demás me gustaría que conozcan a mi ñieta.-Dijo Analuz (la abuela de ___)
Como le estaba contando a la señora perclane, estamos todos felices de su encuentro con su ñieta y también con ancias de conocerla-Dijo el señor Nott.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tu
FanfictionBueno esta novela está hecha por mi y también estoy tomando a algunos personajes de nuestra quería escritora Rowling, bueno espero que la lean y si algo no les gusta o algo dejan un comentario. ♥