Ya han pasado dos meses desde que malco entro al colegio y mi pelea con draco, por lo que se sigue con parkynson pero no logro entender su relación parece como si el la odiara, también han visto a draco besándose con chicas de otras cosas.... Pero bueno que se puede esperar de el.
Estaba arreglando todo ya que mañana tendría que tomarte el tren y ir a la casa de mi abuela, pasaría la navidad con ella.
Eran las 7:00 y me estaba dirigiendo al comedor, a comer algo. Gracias a malco pude superar todo y también se preocupa demasiado por mi, siempre esta para mi. Somos inseparables y bueno theo esta de novio con Greengrass Daphne, a veces pasa una tarde con nosotros pero no como antes y claro que lo entiendo esta enamorado. Se los ve muy felices juntos y eso me alegra mucho.
Estábamos con Malco en el lago negro..
Mmm la verdad es que me encanta estar aquí, es un lugar fresco y muy tranquilo-Dije
Si tienes razón, es agradable. Mejor que me escribas cada día, escuchaste?-Dijo refiriéndose a las vacaciones de navidad.
Claro, eso ni lo dudes-Dije riendo y abrazándolo.
Bueno yo no puedo esperar a darte tu regalo así que cierra los ojos-Dijo
Ohh vamos puedes esperar dos días mas-Dije
Mmmm no, es algo especial y quería ver la cara que ponías.-Dijo
Bueno esta bien-Dije cerrando los ojos.
Ábrelo ya-Dijo con paquetito en frente mio.
Lo abrí y era un collar de plata con detalles, era un corazón en la mitad y yo solo lo mire de forma rara. El me mostró su cuello y tenia la otra parte.
Gracias me encanto tu regalo, pero aun no lo comprendo-Dije
Bueno lo que pasa es que emmm tu me gustas, estos meses te conocí mejor y puede comprender que me gustabas de en cerio, que no era algo que pasajero.-Dijo- Pero si tu no sientes lo mismo o no quiere, simplemente lo comprendo y espero que esto no afecte nuestra amistad.
Me tomaste de sorpresa, claro que no va a afectar nuestra amistad. Pero me gustaría comenzar con siendo algo y probar-Dije sonriendo el me gustaba eso lo tenia en claro.
Al decir eso me tomo de la cintura con delicadeza y deposito un beso sobre mis labios era algo tierno y lindo, pero ahi fue cuando me acorde de draco y de sus besos, nada eran iguales a los que el me daba. ¡PERO QUE RAYOS ___! ya paso es cosa del pasado, no tienen que revolver en el pasado.
Narra la escritora:
Malco y ___ pasaron la tarde en el lago, lleno de cariños y uno que otro besos. ____ se sentía feliz por lo que iba a comenzar y segura de ello. Aunque simplemente ella con el tiempo se dio cuenta que estaba enamorada de draco. En la tarde ellos no se dieron cuenta que dos ojos observaron perfectamente el momento en el que Malco y _____ se besaron y el regalo. De esos ojos empezaron a caer lágrimas de rabia y odio, simplemente si el la hubiera escuchando mejor podría entender todo. Pero ahora la había perdido, pero el noto que ella no se saco el collar que el le regalo y tampoco se puso el collar que le regalo el búlgaro. (para las que no se dan cuenta es draco)
Malco y ___ decidieron que ella se colocaría el collar cuando fueran una pareja, confirmada.
Narra ___:
Malco y yo estábamos por entrar al gran salón, era la hora de la cena así que theo los iba a rodear de preguntas a los dos y luego cuando se cruce a herms también.
Los dos entraron de la mano y atrajeron demasiadas miradas, ya que era normal verlos juntos pero no tan dulces. Nos sentamos los dos juntos y decidimos comer, entre los dos hablábamos de cosas sin sentido y nos mirábamos sonriendo, pero en una de esas miradas nos perdimos y bueno nos besamos. (no estaba enamorada de Malco pero si me gustaba)
ESTÁS LEYENDO
Draco y tu
FanfictionBueno esta novela está hecha por mi y también estoy tomando a algunos personajes de nuestra quería escritora Rowling, bueno espero que la lean y si algo no les gusta o algo dejan un comentario. ♥