Tras el fallido intento de Zelda para intentar despertar sus poderes, Zelda quedó desesperada por encontrar una solución. Pues se sentía presionada, ya no era su padre quien la presionaba, sino su cargo como reina de Hyrule se lo hacía todo más pesado.
Pay decidió un día ir a visitar la. Ella llamó a la puerta y Zelda abrió la puerta. Cuando Pay vio a Zelda, vio una cara triste y pálida, mostraba expresión de cansancio y no parecía que se encontrase bien.
– ¡Su majestad!– dijo Pay sorprendida– ¿Estáis bien?–.
– Sí, sí...– dijo Zelda.
Zelda entró de nuevo a sus aposentos y se sentó en la silla que estaba junto a su escritorio. Cerró su diario y miró a Pay, la cual ya estaba en los aposentos.
– No podéis quedaros aquí para siempre intentando despertar sus poderes– dijo Pay.
– Yo ya lo intenté en las fuentes, pero, no sirvió de nada– dijo Zelda.
– Pues seguid intentándolo– dijo Pay.
Zelda miró sorprendida a Pay y luego miró a Terrak, el cual lo había dejado en sus aposentos y que también intentaba hacer lo funcionar.
Luego, Zelda sonrió y miró a Pay.– Vale, pero, necesito creatividad para despertar mis poderes– dijo Zelda mientras que se levantaba de la silla.
Pay sonrió cuando oyó a Zelda y se pusieron manos a la obra. Llamaron a Link también, por si acaso, él pudiera ayudar (y porque era el caballero guardián). Ellos comenzaron a caminar y llegaron a un lugar ideal para entrenar. Justo delante del lago Komolo. Pay, Link y Zelda se quedaron allí.
– ¡Bien!– dijo Pay con confianza.
Mientras que Pay caminaba de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, Zelda y Link estaban los dos sentados juntos mirando fijamente a Pay.
– Bueno, se supone que ya has meditado y aún no has conseguido nada ¿verdad?– dijo Pay mientras que miraba a Zelda.
Zelda asintió con la cabeza.
– Pero, si ya los has despertado, dime, esto me podría ayudar,....– dijo Pay– ¿Cómo los despertaste la última vez?–.
– Link estaba en a puros y yo era la única que podía ayudar le, por eso me puse delante de él y levanté la mano y utilicé mi poder– dijo Zelda.
https://youtu.be/2vDl7wCrL38 (Verlo a partir del minuto 3:30).
Pay miró sorprendida a Zelda y luego a Link. En su interior, sentía celos, pues ella estaba enamorada de Link, pero entendía que Zelda era la más indicada para Link (eso es lo que pensaba).
– Entonces,.... Puede que tus poderes despierten.......– un sonido estruendoso interrumpió a Pay.
De repente, empezó a temblar el suelo y el cielo se volvía negro y verde. Comenzaron a caer rayos de color verde. Y del cielo emergió un dragón de color verde y negro que descendía del cielo y se posaba en el castillo.
– ¡Oh no!– dijo Pay mientras que miraba todo el acontecimiento.
Zelda y Link se levantaron rápidamente y miraron hacia el castillo, contemplando lo que había ocurrido.
– Se ha despertado– susurró Zelda.
Zelda y Pay se asustaron y su cara de preocupación lo decía todo.
– Link, hay que ir al castillo– dijo Zelda mientras que miraba a Link a los ojos.
Link asintió con la cabeza y los dos se fueron corriendo hacia el castillo, mientras que Pay se dirigía a la aldea Kakariko para avisar a Impa.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Zelda y el retorno de un nuevo cataclismo
FantasyEsta historia está dedicada a the Legend of Zelda Breath of the Wild pero lo que pasa después de esa historia, además de que se mezclan los personajes de Hyrule Warriors.