Yibo
ㅡ Lo siento por esto ㅡ el pelinegro se disculpo por tercera vez, ambos nos levantamos con papeles en mano.
Yo le entrego las pocas hojas y este los toma con una sonrisa apenada.
Me pregunto cuando dejare de ver los brillos sobre su rostro.ㅡ No hay problema... pero ¿No ya es bastante tarde para que aún estés trabajando? ㅡ Pregunté.
Pues era verdad, no es que fuera un acosador ni nada parecido pero la otra vez le había visto irse más temprano, a no ser que este sea su verdadero horario, lo cual no creo.
ㅡ Oh si... Me retrasé un poco pero ya he terminado. ㅡ Me miró sonriente.
Retrocedí un poco tragando saliva, temía que el doncel pudiera escuchar los fuertes latidos de mi corazón.
Garraspee mi garganta con nerviosismo.ㅡ Es algo tarde para que alguien como tú viaje hasta Beijing. ㅡ Me golpee mentalmente por decir aquello.
¿Tarde? ¿Enserio Wang Yibo?
No tiene cinco años.
ㅡ Mmm... No tanto, apenas son las ocho ㅡ
Claro idiota... - Me reprendi a mí mismo.
ㅡ Las nueve son las nueve ㅡ
Este río de forma apenada.Parezco un maldito... Agh no se ni que parezco.
ㅡ Entonces me iré a casa ㅡ Agitó una de sus manos comenzando a bajar las escaleras.
Le vi pasar a mi lado y una loca idea vino a mi cabeza.
Que tal y...
ㅡ Puedo... ㅡ Dije gritándome hasta este ㅡ Podríamos irnos juntos, yo también estoy de salida. ㅡ Alzó una ceja de forma interrogante. ㅡ Sólo venia por algo acá... Pero ya no es necesario. ㅡ
Ya lo dije...
ㅡ No es necesario ㅡ comienza a hablar.
ㅡ Vamos por la misma zona ㅡ Le interrumpí rápidamente. ㅡ Deja que te lleve ㅡ
¿No soné tan suplicante cierto?
ㅡ Bueno ㅡ Dijo finalmente rendido.
Me dispuse a bajar las escaleras tras de Xiao Zhan, el sueño se había ido por completo de mi sistema.
Tanto así que en en ese momento un pensamiento nada decente llegó a mi mente.¡No mires abajo! ¡No mires abajo!
Fue demasiado tarde cuando bajé la mirada y woow.
Pero que trasero...¡Ey! Calmado
En cuanto las escaleras se acabaron me apresure a colocarme a su lado, no quería más tentación de las que ya tenía.
ESTÁS LEYENDO
Pilot | YiZhan
FanfictionPara un padre soltero como Xiao Zhan encontrar una pareja no estaba en sus planes. Para él primero estaba su hija. La persona que estaría a su lado no sólo tenía que amarlo, si no también a está. Yibo ya se había proyectado viviendo solo toda su vi...