01

4.9K 728 80
                                    

Wang Yibo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wang Yibo

ㅡ Yibo... ㅡ Rodé los ojos ㅡ Dime ㅡ Llevaba ya más de media hora con eso.

Ahora mismo me encontraba en mi oficina, con mi mejor amigo casi sobre mi. Y es que sabía bien que esté no iba a descansar hasta haber saciado su curiosidad.

ㅡ Deja de estar jodiendo Liu Hai Kuan, quiero descansar ㅡ Le empujó lejos de mi, pero este no cede y se aferra a uno de mis brazos con fuerza.

Tal como un niño de seis años.

ㅡ No tendremos ningún vuelo hasta mañana en la tarde. ㅡ Afortunadamente eso era cierto. Porque hay veces que no dejaban a uno descansar como se debía.

Me levanto haciéndole caer al suelo, le miré algo indignado cuando esté ni siquiera se inmutó.

ㅡ ¿Y? ㅡ Le recrimino al mismo tiempo que volvía acomodarme en el sofá cama, cerré los ojos listo para dormir un poco.

ㅡ Que apenas son las 4 de la tardé... Aun tienes toda la noche para dormir, y parte de la mañana. ㅡ Se levanta como si nada tomando asiento en la orilla del mueble.

ㅡ Me vale... Quiero descansar ahora. ㅡ Doy media vuelta, dándole la espalda para así poder descansar con más comodidad.

ㅡ ¿No me dirás de donde conoces a ese chico? ㅡ No respondí. Este me sacude un poco pero yo sólo suelto un bostezo ignorandole.

ㅡ Le iré a preguntar yo mismo entonces. ㅡ Sentí que se levantaba y caminaba hacia a la salida.

Abrí los ojos de golpe. Hai Kuan era capaz de todo, por ello me asustó en sobre manera sus palabras.

ㅡ ¡Ya! ㅡ Grité algo resignado ㅡ Bien, te lo diré ㅡ No quisiera que incomodara al chico rubio con sus preguntas.

Me senté en el mueble tomando de su brazo para detenerle, aún cuando el se había quedado quieto, apenas me escucho. Hai Kuan no perdió el tiempo en sentarse en el suelo muy cerca de mi, mirándome emocionado.

ㅡ Pero después de esto quiero que me dejes dormir un rato ¿Entendido? ㅡ De verdad necesitaba dormir algunas horas.

ㅡ Si Capitán Wang ㅡ Dijo con voz firme. Rodé los ojos volviéndome acomodarme en el mueble.

ㅡ Bueno... ㅡ Bufé resignado. ¿Ya que opción tenía? ㅡ ¿Recuerdas el incidente del hombre embarazado hace algunos años? ㅡ Pregunte ya sabiendo su respuesta. Este asintió con rapidez.

ㅡ Claro... No es común incidentes así. ㅡ Mejor dicho es algo que no pasa casi nunca. Si ya de por sí no es común un incidente con una mujer embarazada, con un doncel es aún peor.

Garraspeo mi garganta ante a la atenta mirada de mi mejor amigo. Comienzo a relatar.

ㅡ Era un día como cualquier otro, estábamos tú y yo en la cabina del avión y no faltaba mucho para llegar a nuestro destino cuando recibimos un comunicado.
"Capitán, tenemos a un pasajero masculino embarazado, sufriendo dolores abdominales"
¿Para que subió a un avión en estas condiciones. Pensé.
Tu no dijiste nada. Sólo era un simple pasajero después de todo.
Te deje a cargo y fui asegurarme que todo se encontrara bien. Fue cuando le vi. ㅡ Cabellos negros y ojos grandes llenos de brillo. Con una adorable pancita redonda. ㅡ Se encontraba ya descansando en la zona VIP. Parece ser que entre los pasajeros se encontraba un doctor el cual le trató momentáneamente.

No era grave.. Sólo algunas incomodidades debido a la presión de la altura.
Su rostro dormido me llamo la atención de alguna forma... Era bastante atractivo, sus cabellos oscuros y su rostro angelical le hacían ver delicado. Tanto que para asegurarme que estuviera bien... Le acompañe al hospital en cuanto aterrizamos en Seúl, y espere a que un familiar apareciera. Demoraron un poco en llegar. El doctor salio y con una sonrisa me dijo: "Su esposo y hija están perfectos Señor". Y aunque me desconcertó que dijera eso, no hice nada para negarlo. ㅡ

ㅡ ¿Entonces si es tu hija? ㅡ
Interrumpió Hai Kuan.

Le miré con el ceño fruncido.

ㅡ ¡Que no! Y no vuelvas a interrumpirme o ya no te diré nada. ㅡ Amenace. Este formó un puchero inconforme.

ㅡ Ya pues... Sigue ㅡ Se cruzo de piernas acomodándose mejor en su lugar.

Suspiré recordando donde me había quedado.

ㅡ Su madre llegó y... Fue bastante extraño por lo que aún recuerdo a la perfección sus palabras; "¿Usted quien es? ¿Mis bebes están bien?" Me presenté como el capitán del vuelo de su hijo, y me apresure a decirle que ambos estaban muy bien. Más tarde ella me agradeció y me invitó a cenar como modo de agradecimiento. Al principio me negué, pero ella insistió tanto que terminé yendo a su casa más tarde.

Me decía muchas cosas con doble sentido... E insinuaba cosas con respeto a su hijo. Cosas como; "Usted es muy guapo y caballeroso... De que aún no este casado debe ser por algo ¿No creé?" "La verdad no sabemos según A-Zhan quien es el padre de la bebé... Pero eso no significa que este buscando uno"
"Mi Zhan Zhan es un excelente chico... Harían una linda pareja". Xiao Zhan se mantuvo nervioso todo el tiempo. Y después de eso no le volví a ver, pues nos cambiaron de ruta. ㅡ Finalicé con un fuerte suspiro. El sueño se había disipado por completo de mi sistema.

ㅡ Wow ¿Pero estas seguro que no conociste al chico antes? ㅡ Negué algo aburrido.

ㅡ Que no, yo cuando le vi ya estaba embarazado... Y sólo le vi una vez. ㅡ No quería contarle nuestros pequeños encuentros bochornosos. Los que hicieron que olvidarme del chico me fuera imposible.

ㅡ Tal vez le viste antes y tuvieron una aventura... Como aquel chico de cabellos Rojos que conociste en el bar ㅡ

ㅡ No... Te digo que no es así ㅡDije ya fastidiado, otra vez mencionando aquel chico.

ㅡ Ah... Pero estaría genial que esa niña fuera tuya. Incluso se parecen un poco. ㅡ

¿Es enserio?

ㅡ ¿En qué? ㅡ Le miro atento.

ㅡ En la forma de sus ojos, su forma de sonreír... Y no olvidemos su piel es parecida a la tuya. ㅡ Ruedo los ojos. Eso no tenía sentido.

ㅡ No soy el único con piel clara y esas cosas Liu Hai Kuan. ㅡ Alborote mis cabellos. Ya harto de las cosas que decía.
Yo sólo quería dormir. El sueño había vuelto a mi cuerpo.

ㅡ Igual podrías tener ventaja de eso. Sólo mira a su papá ㅡ Con mucha lentitud se levanta del suelo.

ㅡ Ya te conté... Ahora lárgate y déjame descansar. ㅡ Cerré los ojos esperando que se fuera.

ㅡ Piénsalo bien Yibo ㅡ Diciendo esto salió del lugar.

Ese tipo no sabe ni que hacer con su vida... Ahora quiere conseguirme una familia.

 Ahora quiere conseguirme una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pilot | YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora