26

2.3K 286 167
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente


Cuando ambos chicos estuvieron seguros dentro de la aeronave, y el piloto de nombre Soobin tuvo la preparación suficiente, entonces se alzaron por los cielos con sutileza.

El joven piloto había resultado bastante simpático, sin contar que era conocido del mayor y que apenas se enteró que estaban en una cita les había prometido y asegurado que haría lo posible para que su viaje fuera de lo más agradable.

Los ojos del doncel miraron fascinados por su ventanilla. Cada vez subiendo más y más, mirando abajo como se hacían cada vez más pequeñas las cosas.

Cuando llegaron a una altura suficiente se detuvieron, y entonces avanzaron hacia su destino.

Zhan por lo menos ahora sabía que su cita no consistiría sólo en un paseo en helicóptero.

El asunto se volvió más interesante y especial.

Pero... ¿Dónde lo llevaría el Capitán?

Un poco más calmado, aunque igual de emocionado miró al castaño a su lado. Mismo que se vio descubierto mirando al pelinegro por lo que se giró a mirar hacia el frente con rapidez.

Xiao sonrió ante eso, sacó sus gafas y suspiró soñador.

Todo esto era como un sueño, se sentía como parte de una película romántica.

Yibo definitivamente era un buen prototipo de un príncipe azul. Incluso su piel blanca lo hacía ver mucho más real.

ㅡ ¿La estas pasando bien? ㅡ Se aventuro Yibo a preguntar.

Se había encargado de ver cada una de las expresiones de su cita, desde el momento que le ayudó a subir, cuando encendieron el helicóptero, hasta que llegó a su altura estimada. Su pecho se había inflado orgulloso al ver sus ojos brillar y su boca abrirse de la emoción. Era como ver a un niño pequeño, le recordó bastante a LiLi y deseo que esta hubiera estado con ellos.

Aún así cuando miró a Zhan suspirar y guardar silencio algo pensativo, las dudas le abordaron un poco.

ㅡ ¿Enserio me lo estas preguntando? ㅡ Dijo el menor con una ceja alzada. ㅡ Yo... Nunca había experimentado algo así, esto es tan irreal, es fantástico ㅡ Sonrió mirando por la ventanilla.

La vista era preciosa.

ㅡ Aquí puedes ver lo que en un Avión no puedes, pues estos vuelan mucho mas altos ㅡ Informa mirando también, ambos sueltan una risa por lo último, era obvio que los aviones volaban mucho más alto, cualquier niño lo sabía.

ㅡ Es hermoso como se ve la ciudad desde aquí ㅡ El pelinegro suspiro mirando al chico a su lado. ㅡ ¿Ya me dirás a donde más tarde? ㅡ

Yibo se giró con rapidez, él no caería en esos ojos, o no.

Pilot | YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora