Zhan
Las cosas no eran tan malas a como lo pensé en un principio. La señora Wang era bastante linda tanto como físicamente, así como su forma de ser.Quizás era por tener aún ese aura "joven" consigo. Se sentía bastante agradable conversar con ella. Me había contado parte de como conoció al padre de Yibo, sobre su hija mayor y su hermoso nieto de ya 8 años.
Claro que sin contar aquella triste historia sobre que su hija no puede volver a embarazarce y que todas sus esperanzas recaen en Yibo. Eso último fue bastante extraño.
No sé ustedes pero ese "Sería fabuloso que mis nietos saquen tus ojos" me suena bastante insinuante.
De cierta forma no tuvimos mucho tiempo hablando. Pues fueron sólo 10 minutos que nos tomó llegar a nuestro destino.
Cambiar su boleto no fue tan fácil, claro que conmigo ahí todo se soluciono con rapidez.
Lili había sido dejada junto a Yibo en la cafetería. Y la verdad es que preferiría eso a que este pidiendo ser su nieta a la madre de Yibo.
No soy de dejar a mi pequeña hija con desconocidos, pero vamos... Ese piloto no era un desconocido.
Era mas bien un nuevo ¿Amigo?
El regreso nos tomo mas de 15 minutos y si me preguntan no se porque. Quizás tenga que ver que la señora Wang me halla llevado por un "atajo"
Empezaba a preocuparme por mi hija, pues cuidar a una niña de 4 años no era nada fácil. Incluso me atrevo a decir que cuidar a un bebé de meses es mejor. Como quieras a estos los tienes en brazos, pero una niña que camina y que además su curiosidad esta en su nivel mas alto no lo es tanto.
¿Y si se le perdió por un momento de descuido?
No conozco lo suficiente a Yibo para saber que puede cuidar a una pequeña niña.
Digo, una cosas es que me guste el piloto, y otra muy diferente es que confíe ciegamente en él.
ㅡ ¿Que sucede? ㅡ Dijo la señora Wang de pronto. Me había quedado perdido en mis pensamientos. ㅡ ¿Estas preocupado por la pequeña Li Li? ㅡ
Mi boca se abre en sorpresa. Esta me sonríe suavemente. Parece comprenderme pues después de todo también es madre.
ㅡ Yo... ㅡ Aunque yo tampoco quería que me malinterpretara.
No es que desconfíe en su hijo realmente. Sólo es que no podía evitar preocuparme.
Después de todo LiLi era mi todo en este mundo.
ㅡ No tienes que hacerlo. Yibo podrá parecer algo despistado, pero es más atento de lo que te imaginas. ㅡ Palmeá mi espalda brindándome algo de confianza. ㅡ Pero bueno eso es algo que comprenderás con el tiempo. Por ahora desmonos prisa. ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Pilot | YiZhan
FanfictionPara un padre soltero como Xiao Zhan encontrar una pareja no estaba en sus planes. Para él primero estaba su hija. La persona que estaría a su lado no sólo tenía que amarlo, si no también a está. Yibo ya se había proyectado viviendo solo toda su vi...