Una Promesa

24 4 0
                                    

Narra Noah

Desperté y vi en mi móvil un mensaje de Mauri, era un poco extraño, salí de casa y con mi moto nueva fui a la ubicación que me mandó, era en el observatorio, llegué al parking y me estacione, entonces vi a un hombre enmascarado que se asercaba, me puse un poco nervioso pero me mantuve, me dijo que lo siguiera y eso ice, al llegar a una parte montañosa se quitó la máscara, era Mauri, al principio pensé que era una broma de mal gusto pero resultó ser que no, me ofreció entrar a una banda en la que estaba "no tardó ni una semana en hacerse malandri después de que le rechazaran" pensé, y después se lo dije, comenzó a intentar comerme la cabeza diciendo que no nos valoraban ni merecían en la poli, y que no valía la pena, por un momento dudé pero recordé la promesa que le había hecho a mi madre, que me convertiría en policía, encontraría a mi hermano y descubriría al asesino de mi padre.

Lo dejé hablar, y cuando terminó, me negué y me fui, en ese momento no quería saber nada de él, conduje hasta las botellas, me puse a trabajar pensando en lo pasado, trabajé varias horas pero me aburrí, fui a tontear con los EMS, después de eso fui al ayuntamiento y cambié al trabajo de remolcador, estuve varios días trabajando en remolcador, en ese tiempo hablé con Mauri fingiendo que lo había olvidado todo y me mintió diciendo que yo había aceptado, decidí alejarme de él, pasar el tiempo con Kiambo y cuando él no estaba hacía el tonto en el yelow jack, ahí conocí a un chico muy agradable llamado Shawn, también quería ser policía y teníamos gustos iguales en ropa, así que intercambiamos números y nos hicimos amigos.











Se vieneeeeeeeeee

Dos bandos (Noah X Mauri - Infames Rp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora