🔞¿Qué Sucede?🔞

27 2 0
                                    

Narra Noah

Estaba sentado sobre la entrepierna de Mauri teniendo nuestros cuerpos frente a frente, comenzé a mover lentamente mi trasero sintiendo como se iba creando un bulto debajo mío, entonces Mauri sosteniendo mis caderas comenzó a besar mi cuello haciendo salir de mi boca pequeños gemidos, fue subiendo hasta llegar a mi boca iniciando algo que al principio fue un lindo beso hasta convertirse en una pelea entre nuestras lenguas hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire, entonces me volteó haciéndome quedar debajo de él mientras que me desabotonaba mi camisa de vestir dando dulces besos bajando hasta mi pantalón el cual me dejó tener un poco más.

Se alzó de encima mío y se retiró la camiseta dejando ver su piel ligeramente morena, entonces desabrochó mi pantalón dejando solo mis bóxers evidenciando aun más mi erección, abrió mis piernas dejando leves besos hasta llegar unos centímetros antes de mi entrepierna lo cual me hizo gemir ligeramente, se quitó el pantalón llevándose con el su boxer terminado completamente desnudo sobre mi solo haciéndome exitarme aun más, me retiró los boxers y después de ponerse un poco de lubricante entró en mi interior de una estocada haciendome soltar un fuerte alarido en una convinación entre placer y dolor, comenzó a darme pequeñas envestidas hasta que encontró mi punto G y comenzó a golperlo con fuerza con su miembro, se sentía tan bien que solo podía soltar gemidos y gritos de placer mientras que me aferraba a su espalda y gritaba su nombre hasta que sentí un espeso y tibio líquido llenar mi interior y escurrir entre mis piernas, se había corrido dentro mio y al sentir su semen llenarme lo seguí viniendome en mi pecho.

Me levanté de golpe de la cama, que había pasado? Por que tuve ese sueño?, entonces miré debajo de las mantas y vi mi ropa interior con una erección y algo mojada por la misma, que me pasaba?, me levanté de la cama para acto seguido bañarme con agua fría para calmarme.







Espero les haya gustado, me dieron ganas de escribir algo hot y pues que mejor que un sueño jeje, iré mejorando con estas "escenas" 🥰

Dos bandos (Noah X Mauri - Infames Rp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora