Narra Noah
Me desperté en una casa desconocida, con unos pantalones de camuflaje morado y una camisa negra; al mirar un poco a mi alrededor aún sin siquiera enderezarme, vi a RK recostado a mi lado, seguía dormido, supuse que era su casa.Me levanté con cuidado de no despertarlo después miré la hora en mi móvil, eran las 6:38, en verdad estaba muy acostumbrado a mis horarios de la mañana, pero hoy tenía mi turno más tarde así que no había problema, comenzé a moverlo y hablarle para despertarlo.
RK- Mmmm...
N- Oye RK, dónde estamos?
RK- En mi casa...
N- Tengo que irme a mi casa a cambiarme para ir al trabajoTenía que llegar a mi casa a cambiarme pronto pues suelo tardar bastante eligiendo los outfits.
RK- No vayas...
N- Tengo que ir, soy oficial segundo, que ejemplo estaría dando?
RK- Bieeen... Te llevo
N- GraciasSalimos de la casa, todo en la rotonda estaba tranquilo y callado, obviamente nadie se despertaba a esta hora, con razón no había nada de actividad en la mañana. Subí a su sultán, estábamos ambos muy tranquilos a pesar de lo que había pasado a noche pero no quise decir nada.
Llegamos a mi casa y me despedí de RK el cual después de darme un beso en la mejilla antes de que bajara del coche, cerró la puerta y se fue, yo entré a mi departamento para ponerme a elegir un outfit, me puse una chaqueta negra, una camisa blanca y un pantalón negro con un cinturón marrón, algo sencillo y pensé: Lo de anoche... Lo de esta mañana... Y el beso al despedirce... Enserio estoy confundido.
Salí de mi casa, ya faltaba una hora para que entrara de servicio pero decidí llamar a RK para intentar aclarar lo que pasó aunque no sabía cómo hacerlo
*Llamada*
RK- Que pasa, olvidaste algo?
N- Em... No... Solo...
RK- Anda, habla
N- *Respira profundamente* Verás, no sé bien lo que fue lo de a noche y lo de esta mañana y me preguntaba... Si me podrías pues decir...
RK- A ver, a noche follamos y te quedaste dormido así que te llevé a mi casa
N- Eso ya lo sé imbécil, lo que quería saber es... Pues...
RK- ¿Si ahora estamos saliendo?
N- Pues... Si, eso
RK- Pues claro, por que no? Si tú quieres
N- Cla-claro, si, está bien, pues... Nos vemos luego, adiósNo me podía creer que unas palabras que sonaban tan vacías como un "¿por qué no?" tuvieran tar impanto en mi, estaba feliz, RK era guapo, lindo y amable así que esto era bueno, pero no podía seguir perdido en mis pensamientos, tenía que ir a trabajar, tomé mis cosas y tomé un taxi a comisaría pues mi motocicleta seguía ahí.
Noah se quedará con RK? Que pasará con Mauri? Habrá problemas en la poli por salir con un delincuente? Este es el fin del hombre araña? Por que siempre me llegan las ideas a las 12 de la noche? Todo esto y más en Pasión de gavila... Digo Dos bandos XD
ESTÁS LEYENDO
Dos bandos (Noah X Mauri - Infames Rp)
FanfictionNoha es un chico que sueña con ser policía y en el camino se encuentra con Mauri, un chico que comparte el mismo sueño pero tendrán muchos baches en su camino (Historia inspirada en el rol de Cote y lo que podría haber pasado si siguiera con su hist...