Final (Ahora De Verdad)

9 1 0
                                    

Narra Mauri

Fui a casa de Noah en la mañana, lo había visto huir cuando el fue a la mía así que quise hablar con él, toqué la puerta pero nadie me abrió, Noah se suele despertar temprano pero no suele salir hasta ya tarde así que era raro, volví a tocar y de nuevo nada, pensé "me voy a arrepentir de esto", saqué mi ganzua que solía llevar desde lo que pasó en las duchas, al abrir vi a Noah recostado en su cama, parecía que tenía una pesadilla y sus ojos estaban hinchados, había estado llorando.

Me recosté detrás de él y lo abrasé, se veía más tranquilo y después de unos segundos despertó, se volteó y se veía muy confundido, pensé que me golpearia o se apartaria pero solo me abrazó y pegó su rostro contra mi pecho; no lo pensé dos veces y lo dije.

M- Te amo
N-... Y yo a ti...

Me quedé en shock, lo decía enserio? Solo era entre sueños?

M- D Disculpa?, enserio?

Narra Noah

Lo había dicho, por fin lo había dicho y ahora él no me creía, así que opté por lo más fácil pero más peligroso, me acerqué y lo besé, fue solo un segundo pero lo sentí muy bien, me quitó el mal sabor del sueño y alejó todos los malos pensamientos que había tenido.

Me volvió a abrazar y correspondió el beso, al separarnos me acomodé en su pecho y nos quedamos así hasta que ambos nos quedamos dormidos, esa mañana soñé con mi padre, él me sonreía y ahí lo entendí, él solo quería que fuera feliz, y ahora lo era pero aunque fuera así, seguiré buscando a mi hermano, seguiré subiendo en la poli y encontraré a esos asesinos, pero ahora no estaba solo. Lo tenía a él.












Jejeje no lo podía dejar así, siganme para otras historias de este tipo y de otros, próximamente Greco x Cano 😋

Dos bandos (Noah X Mauri - Infames Rp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora