Miedo

9 2 0
                                    

Narra Noah

Desperté bastante temprano, había olvidado que hoy no trabajaba así que tenía un buen rato para no hacer nada hasta que la ciudad se animase, algo que era malo para mi pues comencé a pensar en lo que había hablado con RK, me gusataba Mauri pero... yo lo había estado rechazando todo este tiempo, ¿con qué cara podría decirle ahora que me gusta? él se me había vuelto a confesar, pero él no merece mi hipocresía.

Entonces lo decidí, llamaría a Restrepo, no era mi primera opción pero todos mis otros contactos eran compañeros que estarían trabajando, estaban dormidos o eran amigos de RK así que él era lo que tenía.

Llamada

R- Pasó algo Noah?
N- Tiene que haber pasado algo para llamarte?
R- Si
N- Bueno... tiener unos minutos para hablar?
R- Si... qué?
N- Pues... hay alguien que durante mucho tiempo me ha dicho y demostrado que le gusto pero yo le rechazaba pero ahora...
R- Te gusta el Mauri ese no?
N- E... c como? yo...
R- Vamos que es muy evidente, mira, si ese te gusta pues díselo, me parece mejor que estés con él a que estés con el pandillero
N- No hables así de RK!
R- Bueno... lo que te digo, ve y dile al gilipollas ese lo que sientes y ya está
N- Bien, gra-

No me dejó terminar pues cortó la llamada, entonces me vestí y me preparé para hablar con Mauri, salí de mi departamento, conduje a el suyo, aparqué y me dirigí a su puerta, entonces toda mi valentía se fue, vi a Mauri junto a su puerta arrinconado cariñosamente a una chica contra la pared, era un idiota, obviamente él no mi iba a esperar para siempre; me fui.

Al llegar a mi casa lo pensé todo, no sirvo para nada, había llegado a la ciudad en busca de mi hermano y me había hecho policía para resolver el asesinato de mi padre y atrapar a los pandilleros que lo habían hecho, pero solo estuve haciendo drama y liandome con mis compañeros, hasta salí y convivi con un pandillero, ¿qué es lo que hice?













Se acerca el final, no sé que ship hacer después, el de Kiambo y El sheriff Miller sería muy raro no? 😆😆😆

Me gusta escribir ships de los que nadie escribe, voten con un comentario de esto ✔️ con de dónde quieren que sea el siguiente ship

Infames rp

Marvella vice

Spein rp

Dos bandos (Noah X Mauri - Infames Rp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora