Narra Noah
Miré detrás mío, estaba Esmith en el suelo y Mauri de pie frente a él a punto de saltar enzima suyo y yo lo sabía, sabía que él era temperamental y lo golpearía hasta casi matarlo; si lo hacía sería muy malo, podrían despedirlo y hasta meterlo a frderal, tuve que pensar rápido y hacer lo único que se me ocurrió.
Me levanté rápidamente y abracé a Mauri por el cuello entre él y Esmith.
N- Gracias Mauri, me salvaste, estaba asustado
Esmith supo de la que lo estaba salvando así que se acomodó el pantalón y se fue corriendo cerrando la puerta detrás suyo. Apoyé mi cabeza sobre su hombro, estaba aliviado.
M- Em... Noah
N- Si?
M- Estás desnudo... Y mojado
N- E... Yo...Me separé de Mauri, completamente rojo, y él también lo estaba así que me coloqué la toalla rápidamente, cubriendo hasta mi pecho, ¿por qué actuaba como una colegiala? Ni siquiera tenía por que cubrirme el pecho, pero aún así lo hice.
N- Pues... Muchas gracias por ayudarme
M- ¿Por qué no me dejaste?
N- E... Yo... No quería que te expulsaran del cuerpo, trabajaste mucho para entrar y no quería que lo arruinaras por mi culpa
M- Gracias, pero si lo vuelve a hacer, que le den por culo a la LSPDDespués de decir eso simplemente se marchó; me vestí con las ropas nuevas que había sacado del vestidor para posteriormente vestirme y salir de cervicio. Mi corazón seguía latiendo muy rápido, pero ya no era por el mal momento con Esmith, era por el momento con Mauri, pero por que lo pensaba tanto, tengo novio y Mauri... el no me gusta, ¿verdad?
Narra Mauri
Estaba caminando por comisaría para buscar a Noah pues informó que haría un código 7 para ducharse pero se estaba tardando mucho, llegué a la puerta de las duchas, intenté abrirla pero estaba cerrada, comencé a escuchar unos quejidos dentro y solo ligeramente una voz que reconocí como la de Noah.
Reaccioné, él no cerraría la puerta así, entonces recordé, llevaba una ganzúa incautada la cuál saqué de mi bolsillo y comenzé a usarla con el cerrojo de la puerta; y pensar que me ponían pegas por mis antecedentes.
Cuando la puerta se abrió y entré, vi a Esmith forzado a Noah, me enfadé, sentí una rayo de energía que recorría todo mi cuerpo por el cual salí lanzado y le di un golpe directo en la cara por lo que calló al suelo, ese maldito estaba violando a Noah.
Me coloque frente a él, lo iba a matar, no me importaba nada, no dejaría que alguien le hiciera algo así a quien amo y se fuera de rositas, aunque el sentimiento no fuera mutuo; pero no pude golpearlo, Noah se abrazó de mi, lo estaba protegiendo y ese maldito aprovechó para salir corriendo como un cobarde.
Miré a Noah y me di cuenta, estaba completamente desnudo y mojado.
M- Em... Noah
N- Si?
M- Estás desnudo... Y mojado
N- E... Yo...Se separó y se tapó con una toalla, se veía tan lindo.
N- Pues... Muchas gracias por ayudarme
M- ¿Por qué no me dejaste?
N- E... Yo... No quería que te expulsaran del cuerpo, trabajaste mucho para entrar y no quería que lo arruinaras por mi culpa
M- Gracias, pero si lo vuelve a hacer, que le den por culo a la LSPDY me fui, no por que estuviera enojado, solo... Si seguía ahí Noah lo notaría, me había puesto duro. Soy un asco.
Recuerdo, no quiero generar y hacer ver que tengo odio o algo parecido a esos personajes que en ocasiones pasa, ni hacia el personaje Esmith ni hacia Estela, pero en toda historia tiene que haber villanos XD
ESTÁS LEYENDO
Dos bandos (Noah X Mauri - Infames Rp)
Fiksi PenggemarNoha es un chico que sueña con ser policía y en el camino se encuentra con Mauri, un chico que comparte el mismo sueño pero tendrán muchos baches en su camino (Historia inspirada en el rol de Cote y lo que podría haber pasado si siguiera con su hist...