Narra Noah
RK pasó a la parte de atrás del auto y me recostó en los asientos dejandome boca arriba debajo de él, comenzó a darme pequeños besos por mi cuello y a quitarme poco a poco la camisa, era muy delicado y tierno, como si tuviera miedo a romperme, eso en verdad no lo esperaba de él.
Lamía mis pezones y acariciaba mi cadera, me estaba decesperando.
N- Apúrate, tranquilo no me romperé
RK- Perdón, para mi no es muy común hacer estoLamí su oreja para después mirarlo a los ojos, parece que entendió lo que le quería decir y se quitó la camisa, me besó con una gran intensidad, sentía ese gran calor en mi, como mi entrepierna se calentaba y mi cabeza daba vueltas, su lengua rozaba en mis dientes y chocaba contra la mía dándole tiernos pero atrevidos roses que solo me calentaban más.
Quitó mis pantalones junto con mi ropa interior dejandome al completo expuesto frente a él, me miraba, como contemplandome.
N- Qué, ya te arrepentiste?
RK- NoMe dijo susurrandome al oído y dandome un pequeño beso en la oreja, decidí apresurarlo un poco así que desabroche su pantalón y saqué su miembro para comenzar a masturbarlo.
RK- No tengo con que lubricarte, no te quiero lastimar
N- No hace falta, solo apresurate
RK- Tengo una ideaTomó mis caderas y levantó mi culo para comenzar a lamer mi entrad, en verdad sentía que iba a explotar, el calor de su lengua y su saliva entrando y chorreando, se sentía tan bien, en verdad RK era muy dulce y cuidadoso, para nada lo que mostraba a los demás. Dejó mi entrada y se volvió a colocar sobre mi para después alinear su miembro con mi entrada, me miró a los ojos como esperando a mi apreciación, le sonreí para que continuara y con ello entró lentamente.
Al principio se quedó quieto hasta que me acostumbré y le indiqué que siguiera moviendo mi cadera, lo entendió poniéndose a darme pequeñas y delicadas embestidas haciendome sentir en las nubes, se sentía tan bien que no podía pensar en nada, con cada embestida aumentaba ligeramente el ritmo, ya no escuchaba mis pensamientos, solo escuchaba los choques de pieles, nuestros gemidos y las respiraciones agitadas, cuando menos lo pensé sentí una explosión caliente y espesa en mi interior, nos venimos al mismo tiempo, me sentía agotado y me quedé dormido.
Sentí que me extendí mucho jajaja 412 palabras 😅
ESTÁS LEYENDO
Dos bandos (Noah X Mauri - Infames Rp)
FanficNoha es un chico que sueña con ser policía y en el camino se encuentra con Mauri, un chico que comparte el mismo sueño pero tendrán muchos baches en su camino (Historia inspirada en el rol de Cote y lo que podría haber pasado si siguiera con su hist...