Narra Mauri
Fui a unas batallas de gallos para distraerme un rato y no pensar en lo que había pasado con Noah pero no sirvió de nada pues él estaba allí con un tipo de los ballas ¿estará saliendo con él? Que estoy pensando, no puedo ponerme celoso, apenas me estoy reconsiliando con Noah, no tengo derecho.
Noah se alejó de la multitud y se fue a una zona alejada, me quedé pensando varios minutos si ir e intentar aclarar las cosas si es que recordaba lo que pasó cuando estaba borracho, me decidí y fui pero cuando llegue estaba besándose con el otro chico, me escondí, yo no tenía derecho a enojarme, ni a entristeserme pero dolía, me dolía ver a Noah con alguien, sentia que en cualquier momento rompería en llanto, yo no era así, todo era por Noah, por él me enamoré de un hombre y ahora estoy sufriendo pero no podía enfadarme, no podía culparlo al completo por que yo en verdad lo amaba, pero dolía.
Me fui en mi auto antes de que pudieran verme y conduje con mis ojos a punto de estallar en lagrimas, al llegar a mi departamento tomé unas cervezar de la nevera y me puse a tomar, me sentía como una mierda, llorando y tomando por el chico que me gusta, era un desecho humano, sin el suficiente autoestima para superarlo, me odiaba.
Al terminarme unas 4 latas fui al baño y me di una ducha, ya no estaba llorando, se me habían acabado las lágrimas pero aún sentía ese dolor en mi pecho, me senté bajo el agua de la ducha abrazando mis rodillas, estaba haciendo todo un drama por él, pero enserio lo amo; salí y me coloqué la ropa interior, me recosté boca arriba mirando al techo, ¿Noah solo jugaba conmigo? Me habían platicado unos superiores que lo vieron por las camaras de un patrulla besandose con Smit y ahora esto, él era una maldita zorra pero estaba muy ciego por los sentimientos para verlo, y por ello soy un imbécil.
Me metí a dar una repasada con la vista previa a ver si no tenía faltas de ortografía y me tragué un montón de anuncios ¡wattpad si metes tantos anuncios en mis historias por lo menos pagame!!
ESTÁS LEYENDO
Dos bandos (Noah X Mauri - Infames Rp)
ФанфикNoha es un chico que sueña con ser policía y en el camino se encuentra con Mauri, un chico que comparte el mismo sueño pero tendrán muchos baches en su camino (Historia inspirada en el rol de Cote y lo que podría haber pasado si siguiera con su hist...