Todos entraron a la feria separándose. Catra y adora empezaron a caminar juntas.
Catra intentaba ver todos los puestos que podía en la menor cantidad de tiempo, tal vez encontraría algo. Hasta que sintió como adora le apretaba la mano.
-catra: ¿Estás bien? ¿Que pasa?
-adora: yo si. ¿Pero no sé si tú lo estás?
-catra: ¿Yo? Si, estoy bien.
-adora: catra... No te estreses de más, tenemos horas para encontrar algo que valga la pena. Solo vamos despacio.
-catra: está bien. Si tú lo dices.
-adora: mira, ¿Que te parece si transformamos esto en una cita?
-catra: ¿Una cita? ¿Y si el resto nos ve?
-adora: hemos hecho cosas peores. ¿Te avergüenza esto?
-catra: bueno. Tienes razón...... Está bien, es una cita.
Catra tomo la mano de adora entrelazando sus dedos.
Comenzaron a caminar lentamente observando los puestos y de vez en cuando deteniéndose a observar y tal vez comprar algo.
En un momento cuando estaban caminando, vieron a glimmer arrastrar a bow a quien sabe dónde.
-catra: hey. ¿Has hablado con Ángela? No hemos sabido nada de ella desde que la dejamos en el spa.
-adora: oh, si. Lo que pasa es que dejan sus teléfonos en la recepción y luego los devuelven cuando se van.
-catra: ¿Les quitan los teléfonos?
-adora: de hecho es voluntario.
-catra: ya veo.
Siguieron avanzando y hablando de cosas sin sentido. Hasta que pasaron junto a una tienda de cuidados de piel y artículos femeninos.
En ese momento catra noto algo.
-catra:(pensando) ¿En qué momento mis uñas dejaron de ser color negro? ¿Porque pare de pintarlas?
Catra se detuvo y camino hacia la tienda.
-adora:¿Donde vas?
-catra: Quiero comprar algo.
-adora: ¿Vas a pintar tus uñas?
-catra: sip. No note cuando deje de hacerlo. Así que voy a seguir.
Catra compro y siguieron caminando como si nada hasta que en un momento catra encontró algo que le llamo la atención.
"Collares, pulseras, anillos customizados, accesorios para parejas"
Una idea paso por la cabeza de catra pero para eso, necesitaba a glimmer.
"Léanlo como una conversación de WhatsApp"
-catra: glimmer. Necesito un poco de tu ayuda.
-glimmer: ¿Que?
-catra: encontré algo. Y me gustaría hacer un regalo para adora. Necesito que te la lleves.
-glimmer: está bien. Llévala hacia la fuente en medio. Pasaré a llevármela con bow
-catra: está bien.
Catra comenzó a caminar con adora hacia la fuente. Dónde glimmer junto con bow agarrando a adora y llevándose la
-adora: ¿Que? ¡Glimmer! ¿Que haces?
ESTÁS LEYENDO
siempre contigo - catradora (AU)
Fanfictionquién diría que dos personas aparentemente diferentes tendrian tanto en común Imagen de la portada @eledsart en Twitter