Se encontraban llegando al pueblo.
-bow: bueno. Aún es temprano ¿Que es lo que podemos hacer?
-mara: al ser un pueblo turístico hay muchas cosas que hacer....... Bueno, hay muchas cosas que comprar mejor dicho.
-razz: hay un montón de galpones de artesanías y cosas típicas de la zona que están abiertas siempre.
Para este momento todos se encontraban ya dentro de el pueblo camino al parque.
-razz: para transportarnos vamos a usar estos.
Madame razz apunto hacía una estación de renta de scooters eléctricos.
-adora: ¿scooters eléctricos? ¿Puedes usar de esos abuela?
-razz: ¿Tu que crees? Puedo ser vieja pero no inválida.
Mara se acercó a una pantalla junto a los scooters para luego sacar uno.
-mara: deben meter sus datos para sacar uno.
-glimmer: ¿Cómo es que aún no los han robado?
-mara: tienen gps y una vez salen de el pueblo paran de funcionar.
-glimmer: oh.
Una vez todos sacaron sus scooters ya se encontraban listos para salir.
-razz: iremos a dar una vuelta. Luego nos detendremos a comprar algo de artesanías o algo así.
-catra: yo jamás había usado uno de estos
-adora/glimmer/bow: ni yo.
-mara: no se preocupen solo necesitan un poco de equilibrio y el resto funciona solo. Ya verán
Se tomaron un tiempo para acostumbrarse. Y empezaron a andar.
En lugares con este tipo de cosas es normal ver a gente usar scooters eléctricos para transportarse de un punto a otro de el pueblo.
Pero algo que no se ve todos los días es UNA ABUELA andando a toda velocidad por el pueblo.
El resto dejaba a madame razz ir delante mientras ellos se reían de los demás debido a sus reacciones, normalmente la gente se volteaba de golpe y decía cosas como "¿Una abuela?" "¿En un scooter?"
Debido a que iban vastante rápido llegaron rápidamente a dónde querían
Así que dejaron los scooters en un estacionamiento especial y luego caminaron hasta el garpon.
El lugar estaba lleno de tiendas de artesanías. Dónde se venden cosas como chalecos tejidos a mano, juguetes de madera, muebles y decoraciones de casa y refrigeradores y un montón de cosas hechas normalmente de madera.
-glimmer: ¿Vamos bow?
-bow: está bien
Mara y razz habían desaparecido dentro de el lugar
-catra: aún no sé que les voy a llevar a mis hermanas.
-adora: pues....... Yo creo que a escorpia le gustará cualquier cosa que le des. Pero de entrapta..... No lo sé.
-catra: espero encontrar algo.
-adora: hay mucho que ver. Algo encontrarás.
Entraron a el lugar caminando y observando las tiendas
No habían muchas cosas que catra podría llevar a sus hermanas.
-catra: tal vez un chaleco de esos. Para escorpia....... Supongo que no habrán chalecos tamaño gigante. Escorpia es muy grande.
ESTÁS LEYENDO
siempre contigo - catradora (AU)
Fanfictionquién diría que dos personas aparentemente diferentes tendrian tanto en común Imagen de la portada @eledsart en Twitter