cap 48

669 68 34
                                    

La película había acabado, entrapta se sentía cansada así que catra decidió salir se la habitación para dejar descansar a su hermana

Cuando entro en la habitación catra recibió un mensaje de su novia, el mensaje era una foto que no necesita nada de contexto para entender.

-catra: mierda

Era la foto del cuadro que había pintado, se había quedado en casa de adora

-adora: mira lo que se te quedó

-catra: mierda, voy a buscarlo ahora.

-adora: ¿Recuerdas que somos pareja en el trabajo también verdad? Yo lo llevo mañana

-catra: oh claro

-adora: ¿Cómo está tu hermana?

-catra: pues.... Está más o menos digamos, algunas heridas duelen bastante.

-adora: maldita sea..... Dale mis saludos¿Okay?

-catra: okay

La conversación acabo así que catra se acostó en su cama para dejar pasar el tiempo, escorpia llegó a casa nuevamente con una bolsa de comida que trajo de la cafetería, trajo muchos pasteles, en especial de chocolate.

Catra y escorpia dejaron a entrapta que había caído dormida seguir en lo suyo mientras ambas comían sentadas en frente de la televisión.

Mientras comían escorpia le contaba a catra como habían Sido estos días estando sin carta. Bastante difíciles para ser verdad.

Así que llegaron a un acuerdo debido a que lo más remarcable que ocurrió en la ausencia de catra fue lo difícil que fue tener una buena comida. Catra cocinaría comida para sus hermanas todas las noches, hasta que entrapta se encuentre mejor. Así a la hora de la comida el siguiente día la comida ya estaría lista.

A cambio de esto escorpia le regalaría el almuerzo y la comida de el receso a catra dejándola escojer cualquier cosa de al cafetería.

-catra: okay.  Es un trato entonces, yo cocinó para ustedes y tú me das comida grátis.

Se dieron las manos para dar finalizada su comida juntas

Escorpia subió a su habitación mientras catra cumplía su trato.

Era tarde así que entró en la cocina y comenzó a preparar más fideos, afortunadamente quedó salsa del almuerzo así que se ahorraría eso.

Una vez acabo guardo la comida en Toppers iguales para sus hermanas y los guardo en la nevera.

Catra se encontraba ya en su habitación, tenía sueño.

Así que de quitó la ropa quedando en ropa interior y se metió a la cama y poniéndose en modo bolita una vez tocará las firmas sábanas.

-catra: ahhhhhh, no hay nada mejor que tu propia cama.

Se aseguró que su teléfono estuviera cargando y cerró sus ojos esperando a caer dormida, cosa que no tardó mucho en pasar.

Lamentablemente la alarma sonó. Ma noches había pasado rapidísimo para catra, quería seguir durmiendo así que a duras penas se estiró para apagar esa maldita alarma y luego paso varios minutos simplemente estirándose en el lugar para luego sentarse en la cama y pasar 3 minutos mirando una pantufla en el suelo.

En en cuanto catra volvió a la realidad se levantó metiéndose directamente a la ducha.

No pasó mucho hasta que catra ya estuviera vestida, maquillada y peinada.
Simplemente volteo su mochila dejando caer los cuadernos que quedaron ahí y agarró algunos cualquiera metiendo los de mala manera para luego salir de su habitación.

siempre contigo - catradora (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora