cap 46

660 67 23
                                    

Catra se acurrucó nuevamente en adora.

Siguieron un buen rato en el camino, bow decidió quitarse sus audífonos para hacerle compañía a mara

Mientras catra escuchaba música recostada en el regazo de adora mientras está le hacía una trenza en el cabello.

-adora: hey mara, ¿ Mi madre sabe que vamos por ella?

-madame: claro, llame a la recepción.

Las horas pasaron rápidamente en la carretera, catra se había levantado hace un rato y se encontraba morando fotos en Pinterest mientras adora miraba Twitter.

-mara: agh, al fin Primera parada.

Luego de eso mara tomo un desvío de la carretera acercándose a él spa.

Adora se volteo y despertó a glimmer.

-adora: glimmer....glimmer ya vamos a llegar por mamá.

-glimmer:(estirándose) hmmmm, ¿Que?

-catra: que ya llegamos con tu madre.

-glimmer:(sentándose de golpe) ¿¡Que!? Finalmente.

En menos de 5 minutos ya se encontraban aparcando frente al spa.

Miraron por la ventana cuando una mujer alta de cabello rosa y ropas blancas salió del interior.

-glimmer/adora: ¡Mamá!

Las puertas se abrieron de golpe y adora junto con glimmer salieron disparadas del auto lanzándose sobre Ángela.

Una gran sonrisa se dibujo en la cara de Ángela mientras abrazaba a sus hijas.

-angela: cuanto las extrañe mis niñas.

Derrepente catra vio a bow correr hacia Ángela y unirse al abrazo, para luego ver cómo Ángela le daba una sonrisa.

-catra: agh, a la mierda.

Catra también se unió al abrazó.

-glimmer: dinos, dinos todo. ¿Que hiciste? ¿Cómo lo pasaste?

Mara se acercó a Ángela quitándole las maletas de las manos.

-angela: si vas a contar, hacelo en la ban. Aún tenemos camino por recorrer.

Todos subieron a la ban nuevamente, Ángela y mara iban delante, catra y adora en medio y glimmer con bow detrás.

-mara: finalmente, ahora solo tenemos que ir directo a etheria.

La ban se enciendo y volvieron a moverse.

-glimmer: ahora sí, dinos dinos. ¿Cómo lo pasaste?

-mara: si, ¿Te gustó mi regalo?

-angela: ohhh, me encantó. No saben lo increíble que fue.

Miren, estaba yo con un grupo de chicas, una pareja y una profesora.

-adora: espera ¿No estabas sola?

-angela: no, para nada, pero creeme que fue muy divertido. Hacíamos todo juntas, nos bañabamos en las piscinas calientes mientras hablamos, teníamos masajes y baños de lodo, también exfoliantes y además había un quiropráctico que me arreglo el dolor de espalda. Créanme fue increíble.

-glimmer: ¿Que más?

-angela: teníamos un buffet libre, podríamos comer todo los he queramos y más.

siempre contigo - catradora (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora