-compañero: Entrapta...¡Entrapta! ¡Reacciona de una vez!
Entrapta volvió a la realidad de golpe quitando la mirada de su teléfono
-Entrapta: ¿¡Que!? ¿Que pasa?
-compañero: llevas pegada con la vista en el teléfono como por 10 minutos....
-entrapta: oh...vaya... Lo lamento, estaba en algo importante.
-compañero: pues eso esperó. Vamos a trabajar antes de que nos llamen la atención.
Entrapta había hablado con perfuma para pedirle el número del padre de frosta.
Aún no le había escrito nada, simplemente estaba pensando en qué demonios le escribiría.
Según lo que ella sabía el era uno de los mejores abogados del país así que si alguien podría ayudarla es el. El problema es el demandado, entrapta ya había escrito a alguno que otro abogado antes de ahí el porque de su nerviosismo, cada lema de "ningún caso es complicado" se iba al demonio cada ves que mencionaba a hordak.
-entrapta:(susurrando) solo me queda tener fé
-compañero: ¿Que?
-entrapta: ¿Que de que?
Entrapta habían empezado a trabajar. Cada uno trabajaba en partes diferentes de un prototipo que entrapta había inventado...se le conocía como el proyecto "emily"
-compañero: entonces dime.... ¿Enserio hordak aprobó esto?
-entrapta: si fuera por el no lo habría hecho, pero el equipo de marketing y no se que cosa dijo que era una buena idea demostrar al mundo lo que podemos hacer con una inteligencia artificial y que podíamos empezar con esto.
-compañero: es qué... Es una bola con patas
-entrapta: ¡Hey!
Entrapta y su compañero llevaban años trabajando juntos por lo que tenían buena sinergia trabaja. Lo cual hacia el trabajo de ambos más fácil, cada uno trabajaba en un hemisferio de emily mientras los dos novatillos hacían los detalles como preparar la carcasa y las conexiones con más patas de emily.
Avanzaban rápidamente en el proyecto la hora del almuerzo se acercaba y ellos no notaban el paso del tiempo.
-compañero: oye... ¿No crees que está bola es muy grande? Digo para ser una inteligencia artificial de un robot ayudante...
El compañero se asomó por el lado de su trabajo esperando una respuesta de entrapta, repuesta que no llegaba
-compañero:no puede ser...... ¿No crees que "EMILY" es muy grande? Para ser una inteligencia artificial de un robot ayudante.
-entrapta: pues si lo es... Es bastante grande pero es normal, con el tiempo podremos reducir el tamaño y agregar mas cosas. De momento no es la gran cosa, pero pronto lo mejoraremos.
-compañero: ya casi es hora del almuerzo... Avanzamos un poco más con esto... ¡Hey! ¡Si ya acabaron ahí pueden dejar su parte aquí y salir a almorzar
Los dos nuevos dejaron su trabajo en la carcasa de emily junto a los chicos y salieron a almorzar.
Pasaron unos 10 minutos desde que empezó el almuerzo y entrapta y su compañero decidieron salir
Ambos salían salian del edificio para sus recesos de almuerzo para saber más privacidad debido a que dentro de sentían observados.
Ambos entraron al auto de entrapta, está se quedó en el asiento del conductor pero con el respaldo reclinado y su compañero se acostó en los asientos de la parte trasera.
ESTÁS LEYENDO
siempre contigo - catradora (AU)
Fanfictionquién diría que dos personas aparentemente diferentes tendrian tanto en común Imagen de la portada @eledsart en Twitter