cap 47

714 65 14
                                    

En cuanto catra acabo de dar su brindis sus hermanas se lanzaron al ataque comiendo rápidamente

-catra: agh, mierda, comas más lento ¿Quieren?

-escorpia:(con la boca llena)  ¡Sin malas palabras!

-catra: ¿Que basura han estado comiendo mientras no estaba aquí?

-escorpia:(terminando de tragar) últimamente cosas quemadas.

-catra: pero cuendo estaba aquí yo no era la que cocinaba.

-entrapta: sin ti, esto se descontrola.

Catra miro atentamente con una sonrisa a sus hermanas que devoraban con ganas la comida que les había cocinado.

-¿?-

Un hombre de bata blanca salia del ascensor y caminaba a través de un largo pasillo deteniéndose frente a una horrible mujer.

-shadow weaver: veo que es ese día del mes.

-medico: se que hace poco ocurrió una catástrofe, es importante que haga los checkeos ahora, puede que su estado empeore.

-shadow weaver: el está dentro, esperando por usted.

El médico entro en la oficina viendo al horrible hombre sentado en su gran silla en medio de la oficina.

-hordak: el peor día de el mes es aquel en el que usted viene, más le vale darme buenas noticias al final del día.

-medico: buenas tardes para usted también y pese a que sea su peor día del mes, gracias a mis indicaciones médicas usted sigue vivo.

-hordak: déjeme dudarlo.

-medico: ¿Podemos empezar?

-hordak: más le vale.

Hordak se puso de pie quitándose la camisa y sentándose en un banco para que en médico pudiera examinar su cuerpo.

Fuera de la oficina de hordak se podían oir fuertes gritos de dolor y rabia. Que se podían oir todos los meses.

-hordak: ¡Ten más maldito cuidado! Si quieres seguir con tu maldita vida.

Cómo siempre una hora completa había pasado, en exámenes tanto físicos como psicológicos.

Hordak ya se encontraban nuevamente con su camisa sentado en su silla tomando pastillas para el dolor que le deja el checkeo. 

-medico: bueno, era de esperarse pero..... Su físico cada vez empeora más, su columna sobre todo, está demaciado débil, sus músculos se han deteriorado demasiado. Sin sus medicamentos me temo que usted sufriría un terrible dolor Y bueno...........

-hordak: ¡Hablé de una maldita vez!

-medico: su físico y la cantidad de medicamentos puede empeorar mucho sus problemas mentales. Últimamente sus impulsos agresivos se hacen peores además de presentar una ligera esquizofrenia, de todas maneras seguir hacia di algunas investigaciones en el hospital.

El cuerpo de hordak temblaba cada vez que el médico decía una palabra, la rabia que sentía comenzó a incrementar hasta que se puso se pie bruscamente golpeando el escritorio pero inmediatamente callendo fuertemente al suelo en dolor.

-medico: déjeme ayu....

-hordak: ¡Vete de aquí, si quieres seguir con tu puta vida más te vale salir de este lugar! ¡LAAARGOOOOOOO!

Hordak gritaba mientras se retorcía de dolor.

El médico salió rápidamente de la oficina encontrándose a medio cambio con shadow weaver que se dirigía a ayudar a hordak

siempre contigo - catradora (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora