cap 69

417 39 28
                                    

Catra y escorpia se volvieron a mirar sorprendidas de la pregunta que acaban de escuchar...en realidad nadie había pensado en eso (ni yo XD)

-entrapta: porque..."cuando ganemos" hordak ya ni podrá mandar en la horda ¿No es así?

-frost: de hecho...estás en lo correcto, pero eso no depende de nosotros...si lo piensas bien ¿Cuáles son las posibilidades de que hordak deje su empresa a cargo de una de ustedes?

Un gran aura de decepción se esparció por el lugar obviamente escuchar eso des alentó a las chicas

-frost: sin embargo...eso dependerá de lo que el juez diga, así que no pierdas la esperaba...si es que quieres lo que creo que quieres.

-entrapta: pues...desde que me pregunte eso, no dejo de sonar por mi cabeza quedarme con...la empresa...aunque suene ambicioso.

-escorpia: trapta...¿No crees que estás muy chiquita para eso?

-entrapta: lo se...pero no deja de ser una opción.

-frost: venga...está reunión era para avisarles con respecto a la fecha y para aclarar sus dudas...así que, vengan las preguntas

Entrapta simplemente se mantuvo de brazos cruzados mientas sus hermanas bombardeaban a su abogado con preguntas, algunas veces se preguntaba cómo seguía teniendo paciencia luego de que escorpia le preguntara 3 veces si entrapta podría acabar en la carcel...

-catra: entonces ¿No podremos asistir este lunes?

-frost: lamentablemente no, será una reunión en privado...pero entrapta se asegura de contarles que ocurrió

-escorpia: no te hagas catra, querías una razón para faltar a clases.

-entrapta: ya llevamos un largo tiempo aquí...¿Tienen más dudas o no? Me ruge el estómago de pura hambre y escorpia se comió todas las papitas

-escorpia: fue por el nervios

-catra: ¿Que nervios? Si estabas comiendo mientras preguntabas

-escorpia: ¡por eso!

La risa de frost se escuchó saliendo desde la PC de entrapta cosa que detuvo el intento de discucion al instante.

-frost: son exactamente como entrapta me las describió...se nota que son realmente unidas.

-catra: por mucho tiempo fuimos lo único que tuvimos...

-frost: y por esa misma razón me aseguraré de que ganemos esto, lo prometo

Frost desvió su mirada hacia arriba probablemente mirando un reloj en la pared

-frost: se acerca la hora de cenar...así que ¿Dejamos esto asta aquí? Espero haber resuelto sus dudas.

-entrapta: muchas gracias por esto...nos vemos este lunes

-frost: así es...¡Adiós chicas!

Escorpia y catra se despidieron con un gesto de manos

Antes de acabar la reunión se vio como frosta entraba por la puerta del lugar llamando a su padre, la reunión se acabó al momento

-catra:(para ella misma) ¿Frosta llevaba trenzas? Jejeje...me voy a burlar se ella.

Entrapta se levantó del sofá seguida por escorpia.

-entrapta: ¿Que vamos a comer?

Catra se levantó del sofá

-catra: yo me encargo de eso...ahorita me invento algo.

Catra termino copiando una receta de sándwiches de webo y queso que vio en internet y luego de cenar todas se fueron de vuelta a sus cuartos.

siempre contigo - catradora (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora