cap 52

548 54 55
                                    

-catra: agh, ¡Comencemos de una vez! ¿Quieren?

-entrapta: está bien, supongo que catra les a dicho todo ¿No?

-bow: si, ya todos sabemos de qué va ésto.

-entrapta: entonces. Directo al grano.....¿Podemos confiar en ustedes?

-mermista: dahh, claro que sí, además.....somos su única ayuda, además de momento no hay peligro alguno.

-entrapta: bueno, eso es cierto. Pero no hay que olvidar que esto es para perjudicar a hordak

-catra: así es, después de todo todo es en contra de ese maníaco.

-adora: la única forma que tenemos de conseguir información es por internet. De momento no podemos pasar a más, nos limitaremos a buscar información de a poco aunque tardemos más.

-mermista: fuera de eso. ¿Sabes de algo que nos sea útil entrapta?

-entrapta: pueeesss.... La policía de investigación no se a pronunciado últimamente, y yo junto con el resto de mis compañeros de trabajo volveremos a trabajar a un laboratorio provisional.

-mermista: si vuelves puede que tengamos más oportunidades.

-catra: por lo que se, entrapta debe reportarse todos los días con hordak en su oficina.

-mermista: ¿Lo haces? ¿Que puedes decirnos?

Mermista golpeó el hombro de Bow quien tomo su libreta y un lápiz de su mochila para comenzar a anotar.

-entrapta: pueeesss...... Pese a llegar a tempranas horas en la mañana siempre suele ser agresivo, hasta físicamente también.

-mermista: ¿Te a golpeado?

-entrapta: ¡No!, Pero una vez se levantó rápidamente golpeando la mesa mientras gritaba, pero esa vez volvió a caer en su silla dando un grito de dolor. De hecho más de una vez se oían gritos de dolor desde fuera de su oficina.

Entrapta se detuvo un momento

-entrapta: hablando de eso, solía tener su mesa llena de pastillas y medicamentos.

-mermista: entonces, sabemos que sufre de fuertes dolores, tiene problemas de irá y también se médica.

-catra:(susurrando a sea hawk) ¿Que tiene tu novia?

-sea hawk: (susurrando de vuelta) tiene problemas con las historias de detectives y misterios.

-catra: oh.

Entrapta pensó que no tenía nada más

-entrapta: ohh, acabo de recordar. Su secretaria, shadow weaver, es una mujer alta y utiliza una máscara, aparte de ser absolutamente despreciable y fiel a hordak también es muy pálida.

-mermista: ¿Que tiene eso de relevante?

-entrapta: al ser tan pálida, los moretones en su piel sin más fáciles de ver.

-bow: ¿Crees que hordak la golpea?

-entrapta: pues si, por lo que se ella no tiene familia y vive sola

-mermista: okay okay, esto es bueno. Aunque necesitamos algo contundente para poder usar esto como agravante.

-glimmer: esto es un gran avance.

La reunión siguió así un poco más, pero no lograron recolectar nada más de información.

Todos llegaron a un acuerdo, dentro de dos semanas todos se juntan nuevamente en casa de catra para poder revisar toda la información recolectada hasta el momento. Para luego tomar una decisión.

siempre contigo - catradora (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora