Llegó a la universidad, la primer hora está por terminar, tengo tanto sueño, Sasuke me había mantenido despierta muy entrada la madrugada y al amanecer, ni se diga..
Aún puedo sentir sus caricias en mí, sus roncos jadeos no salen de mi cabeza, pero como siempre pasa después del acto sexual, al sucumbir la pasión, el momento de la culpa llega..
Por kamisama ¿Qué había hecho? Prácticamente había aceptado ser la amante del mejor amigo de mi novio, siguiendo con mi relación con Naruto y eso me atormenta..
Al recordarlo, me siento pésimo ya que Naruto solo me había mandado un frío mensaje de buenos días, diciéndome que todo había salido muy bien en su cena..
«¿Qué voy a hacer? ¿Cómo voy a salir de este pozo sin fondo?» Y al suspirar..
—Hey Hina-chan ¿También llegando tarde?
—¡Ino! — Ella llega agitada hasta mí y después de abrazarme, tras separarnos y ver sus bonitos ojos —algo así..
—Pero mírate esas ojeras, no me digas ¿Noche interesante?
Ella me mira pícaramente «cómo decirle que sí, pero que no había sido con mi novio, además me siento tan hipócrita»
—Para nada, estuve estudiando para un examen y de ahí que llegué tarde..
—Vaya eso si es mala suerte, animo amiga y a todo esto ¿Naruto, hoy no te acompaño?
—Hoy no pudo hacerlo, tiene un compromiso, además él anoche salió a cenar con una amiga de infancia recién llegada y yo por estar estudiando no pude acompañarlos..
—Y lo dices así tan tranquila Hinata, si Kiba sale con otra mujer sin estar yo presente, lo mató..
—Vamos Ino eso es algo extremista, incluso para ti, además yo confió en él— «cosa que Naruto no puede decir de mí»
—Hay Hina, yo que tú voy y lo vigilo, además de revisarlo de pies a cabeza, no te confíes amiga, a veces la traición viene de donde menos lo esperas..
Ella se despide de mí, apurada y al verla correr hacia su edificio de estudio «¿Acaso Naruto me traicionaría?» No, sacudo mi cabeza, él no es como yo.
[...]
Llegó al hospital, hoy es la reunión mensual y con todos los encargados de las especialidades del hospital, la abuela Tsunade le gusta ver los avances y escuchar nuevas propuestas de los médicos, cosa que hoy no había pensado, anoche había sido un completo idiota..
—¡Naruto! No, mira te presento a Deidara un conocido..
—Ahora soy conocido Mitsashi, vaya que pequeño es el mundo, yo no recuerdo eso sabes, pero es un placer Naruto..
—El placer es mío. — Sinceramente no me gusta para nada como la ve ese tipo.
—Fue un placer verte Deidara, ¿Volvemos a la mesa Naruto?
—Claro... — La siento incomoda, ese tipo nos sigue con la mirada, para ser sincero no me imagino a Tenten con otro hombre.
Al llegar a la mesa, tras tomar asiento empezamos a comer y aunque la plática avanza, el ambiente de paz había desaparecido y se había tornado en algo incomodó, al terminar como caballero me había ofrecido a llevarla a su hotel.
Ahora ya estando fuera del alcance de ese hombre, ella se había relajado y al llegar, tras estacionarme, apago el auto y al encararla..
—Gracias otra vez por todo Naruto, lamento que tu linda novia no pudiera asistir, espero otro día sea..
—Claro así será Ten y no es nada, pero sabes hay algo que quiero preguntarte y lo haré antes de que te marches— ella me observaba curiosa y... —Ese tipo del restaurante ¿Fue tu pareja?
ESTÁS LEYENDO
Yin-Yang
FanfictionSASUHINA El destino a veces nos lleva por caminos que uno jamás creería que tomaríamos y que sin duda nos puede llevar a la felicidad.. La pregunta es ¿Te atreverías? Los personajes son de mashashi Kishimoto, algunos otros ficticios y la historia es...