13

557 60 56
                                    

Tras bostezar, la clase de Ibiki-san no me ayuda para nada, había estado durmiendo mal últimamente, eso de andar con dos personas a la vez me tiene agotada, por suerte hoy es viernes y trataré de descansar, si es que puedo.

Así es, han pasado dos meses ya desde que empecé esta locura y para rematar lo íbamos a festejar, así es Sasuke a estas alturas hace conmigo lo que desea y bueno no es que yo me oponga mucho que digamos y al sonreír..

—Señorita Hyuga..

—¡Eh!

—Al parecer esta muy entretenida con la clase, dígame el proceso para efectuar la endodoncia..

—¿La endodoncia? Verá sensei la endodoncia... — al tratar de recordar ese tema..

—Siéntese señorita Hyuga y preste atención a la clase..

Mi cara arde de vergüenza al tener las miradas de mis compañeros puestas en mí,  anoche había estudiado ese tema, pero cuando la imagen de cierto pelinegro invade mi mente todo a mi alrededor se me olvida..

Habíamos ido a cenar, eso de las citas románticas se empiezan a hacer más frecuente entre nosotros, Naruto había salido de viaje debido a un congreso y obvio mi "otra pareja" lo había aprovechado..

Habíamos ido a un karaoke con los chicos y al ir en parejas, cuando la velada termina después de cenar, Sasuke "amablemente" se había ofrecido en ir dejarme a mi casa, al no estar "mi novio" cuando los chicos le decían que ya no era tan huraño..

Tiempo después, al llegar al edificio donde vivo, ese en el cual él ya había compartido conmigo más de una noche juntos, al estacionarse..

—Ha llegado sana y salva linda doctora..

Yo sonrio por sus palabras, ya que me gusta cuando Sasuke me llama así, él se acerca a mí y al besarme siento toda su pasión a través de ese beso, sumado a su sabor a licor, que aunque suene raro me gusta..

Disfruto como él muerde mi labio y su lengua juega con la mía y al acercarnos más, introduzco mis dedos en su suave y rebelde cabello y al apretarme contra él, esos mismos labios que hace unos segundos me besaban, ahora recorren mi cuello, sus manos mi cuerpo y al sentir como desabrocha los botones de mi blusa..

—No Sa-sasuke aquí no, subamos al departamento..

—No nena, supongo que nunca te han follado en un auto y no sabes lo excitante que es, sumado a la adrenalina de saber que te pueden ver, eso te lleva a un nivel exquisito de excitación..

El vuelve a besar mi cuello, no dejándome pensar con claridad ante sus palabras, pero al sentirlo deseoso, un cosquilleo recorre mi cuerpo, siento como mi asiento cae por inercia y al sorprenderme..

—Hueles delicioso mi amor, sabes quiero comerte completa ¿Me dejaras?

Sasuke muerde mi oreja..

—Déjame hacerte sentir cuanto te quiero Hinata..

La pasión se hace dueña de mí, además cuando él se pone en plan romántico y pasional me gusta mucho.. 

Así que me deje llevar por mis instintos y lo que Sasuke me provoca, además disfrutare mi primera experiencia de tener sexo en auto.

Mi cara vuelve a tornarse roja como un tomate al recordar ese hecho tan pecaminoso y a la vez excitante, así es como Sasuke me había convencido de realizar un baile con nuestros amigos, los cuales es increíble como aún no nos habían descubierto, sé que debo agradecer eso, pero a veces no somos cuidadosos por así decirlo..

Yin-YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora