Dos meses han pasado desde que volví a Tokio y al parecer todo esta saliendo bien respecto al ámbito profesional, Tsunade Senju había aceptado con gusto la marca de mi farmacéutica y después de firmar un acuerdo de ambas partes y los medicamentos empiecen a surtirse, se podría decir que mi misión está completa..
Mi relación con Naruto también avanza bien, aunque sinceramente nunca creí que sería la amante de un hombre, pero si él me había buscado es por qué aún me quiere y al no poder olvidarlo, había aceptado por qué estoy segura que después de todo lo vivido, ambos somos el destino del otro..
Además, estoy segura que pronto dejaría esa relación de la cuál ni él mismo se sentía seguro. Pero hoy es noche de festejo, ese es el mensaje de Hinata y como otras veces me voy a divertir con Naruto, admito que ella es una linda chica, me agrada y de ahí que me sienta mal al ser yo la que la engaña cuando ella me brinda su amistad..
Pero en la guerra y el amor todo se vale y yo soy la que saldré triunfante, no podía detenerme a ver si estoy actuando bien o no, tengo que ser egoísta y sacar ventaja de las oportunidades que se me presentan, por ejemplo que yo había llegado primero a la vida de Naruto Uzumaki.
Quien había llegado puntual por mí y minutos después llegamos al bar taka y al entrar, al parecer es un comercio muy popular, ya que hay mucha gente, una canción bastante pegajosa suena y por qué no divertirme, estoy por pedirle a Naruto ir a bailar, pero él me sorprende al separarse de mí y al ver que llega hasta con Hinata y Sasuke Uchiha «el mejor amigo de él» quienes bailan animosamente..
Pero al parecer Naruto no ve bien eso, ya que se mete entre ambos al interrumpirlos y mirándolos sospechosamente. Algunas parejas a su alrededor como yo miran atentos a ese trío, parece que en cualquier momento llegaría un golpe..
«¿Qué significa eso?»
[...]
Alejo a mi novio al tomarlo del brazo de mi amante y..
—¡Naruto! Llegaste— Sasuke lo ve molesto, para evitar problemas lo mejor es separarlos, pero Naruto me toma de la cintura y me besa justo ahí en medio de todos, sin siquiera responderme, la verdad es que no podía corresponder el beso, ya que me sorprende la actitud y cuando este termina..
—Tras observarlo altanero— disculpa Sasuke, pero ahora soy yo quien bailaré con ella amigo..
Esa última palabra la había dicho de una manera que no me gusta mucho, Sasuke se alejaba con Tenten dejándonos solos..
—Y ahora ¿Qué te pasó Hinata? Hasta hace un momento estabas muy gustosa bailando y ahora pareces sería..
Naruto me aprieta contra él y al ver cómo siguen observándonos..
—Además no sabía que ustedes fueran tan cercanos..
Él intenta empezar a bailar, pero lo detengo y...
—Suéltame, sinceramente no entiendo por qué lo dices de esa forma, como viste nosotros solo bailamos, no entiendo tu actitud..
—¿Mi actitud Hinata? Para empezar mírate cómo estás vestida, además te le estabas restregando ¿Qué te crees? Yo soy tu novio..
—A buena hora lo recordaste, además yo me visto como quiera— me zafo de su agarre y avanzó hacia la mesa ante su llamado y al llegar..
—Al ver que Sasuke y esa chica llegan tras ese espectáculo— pero a quién tenemos aquí, no sabía que ibas a venir muchachita..
—Hinata me invitó y... — «muy en el fondo se que yo no les caigo, pero el cariño que tengo por Naruto es mucho, aunque tal vez él no siente lo mismo por mí» antes de poder decir algo más, ellos llegan hasta nosotros y al parecer discutiendo..
ESTÁS LEYENDO
Yin-Yang
FanfictionSASUHINA El destino a veces nos lleva por caminos que uno jamás creería que tomaríamos y que sin duda nos puede llevar a la felicidad.. La pregunta es ¿Te atreverías? Los personajes son de mashashi Kishimoto, algunos otros ficticios y la historia es...