11

589 65 29
                                    

Nos alejamos llegando a una zona alta y rodeada de árboles alumbrados por lámparas solares y..

—Luces muy tensa cariño, relájate..

—Sasuke ¿Qué pretendes? Además nos pueden... — él me interrumpe al volverme a besarme, haciéndome caminar con él, el beso se hace más dominante y al sentir cómo mi espalda choca con algo duro, el beso termina al separándonos por falta de aire..

—Sonrió de lado y... — «la había extrañado tanto» acaricio su mejilla y al acercarme a Hinata —nunca lo permitiría mi amor, sabes te vez jodidamente sexy vestida así.. — levantó su barbilla, perdiéndome en esos lindos ojos perla y al acercarme a ella, roso sus labios —creo tendré que comprarte muchos de ellos..

Sasuke acaricia la tela del kimono y al acercarse más a mí, empieza acariciar mi pierna, teniéndome a la expectativa de sus movimientos..

—¿De qué color será tu sexy lencería nena? Será negra, blanca, crema..

Su mano sigue su curso a través de esa tela y al estar tan pendiente de sus labios al verlos moverse, su aroma y sus ojos, siento como el kimono es abierto abruptamente haciéndome sentir el aire fresco y..

—¡Sasu...!

—Obviamente es tan tú— al descubrir que su lencería es color lila, la beso pegándome totalmente a ella, esa sexy visión es solo para mí y aunque estamos lejos de todos, Hinata es solo mía, solo yo puedo disfrutar este momento, sujetó su cintura y al morder su labio inferior, ella gime, yo aprovecho eso para invadir su cavidad bucal —joder Hinata te he extrañado tanto— ambas frentes chocan, su aliento es cálido y al empezar hablarle sobre sus labios —sé que tienes cosas que hacer, pero no aguanto más— el sentir su cuerpo cálido, no ayuda mucho a mi duro pene —sabes quiero follarte tan duro y lentamente a la vez, escucharte gemir y que te corras diciendo mi nombre..

Sasuke muerde mi oreja y al gemir, se frota contra mí, su voz es tan ronca, él empieza a besar mi cuello dando pequeñas mordidas en esa sensible zona y al perderme en esa sensación, siento como sus dedos acarician mi vagina..

—¡Oh, Sasuke!

—¿Te gusta mi amor?

—¡¡Dios!! Claro que si me gusta— mi vagina palpita ante su tacto deseando mucho más contacto y al mover mis caderas, Sasuke me invade con dos de sus dedos y al gemir..

—Así me gusta gatita— ella está húmeda y eso me excita más —dime ¿Te vas a correr para mí? — Joder su centro es tan cálido, mi pene palpitaba y duele reclamando ocupar el lugar de mis dedos, los cuales sigo moviendo y..

Me pierdo en el sonido de su voz y caricias disfrutando el momento, que lejos de ser bochornoso me gusta y excita, uno de sus dedos frotaba mi clítoris de forma circular, mientras que los otros siguen invadiendo mi interior lenta y tortuosamente, haciéndome humedecer, sumado al sentir como una corriente eléctrica recorre mi cuerpo, sus besos húmedos en mi cuello, barbilla y oreja y cuando aumenta sus movimientos..

—¡Ah! Sasuke..

—Así cariño, correte para mí— mi pene esta muy duro, tanto que duele, pero deseo que ella disfrute y se humedezca más, para que me reciba gustosa y ansiosa como lo estoy por ella..

Ya no aguanto, solo puedo abrazarlo y de pronto todo se nubla haciéndome sentir flotando, mi orgasmo llega, mis piernas tiemblan, intentó recuperar mi aliento..

Pero Sasuke me abraza apretando mi cintura, acariciándome con sus manos llegando hasta mis senos, expuestos ante él, ahí recuerdo dónde estamos, Sasuke sonríe tan sexy, cuando se acerca a mí creyendo que me va a besar..

Yin-YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora