9

591 62 38
                                    

Las luces se apagan, algunas pequeñas de colores iluminan el lugar y..

—Damas y caballeros con ustedes Susanoo..

Una voz ronca hace una presentación ¿Susanoo? Supongo ese su nombre artístico, muchas chicas se acercan al improvisado escenario, entre gritos y celulares encendidos esperando grabar el momento..

—Esta canción es especialmente para ti..

Él mira en mi dirección, una melodía empieza a sonar y..

Oh, no esto no podría ser más inesperado
Y puedo decirte que me he estado moviendo tan lento
No dejes que te lancen demasiado lejos
Por qué correré detrás de ti
¿Esto está fuera de limite?
Decir que eres la única
Que logra derribarme de esta manera
Tú eres la única, por la que me arriesgaría tanto
Me mantienes esperando
Tan contagiosamente
Oohh, cuando estoy cercas tuyo soy tan predecible
Pues creo en el amor a primera vista
Se que estoy loco, pero estoy esperando 
Un abrazo tuyo
¿Esto está fuera de limite?
Decir que eres la única
Que logra derribarme de esta manera
Tú eres la única, por la que me arriesgaría tanto
Me mantienes esperando
Tan contagiosamente
Oh, eres todo lo que quiero
Ven y piensa: estoy sufriendo
A causa de mi transgresión
¿Le darías la bienvenida a esta confesión?
¿Esto está fuera de limite?
Decir que eres la única
Que logra derribarme de esta manera
Tú eres la única, por la que me arriesgaría tanto
Me mantienes esperando
Tan contagiosamente

La canción termina, los aplausos y gritos eufóricos no se hacen esperar, vaya que tiene talento y al empezar aplaudir..

—Señorita Hyuga me puede acompañar..

—¡Eh! — El mesero que me había traído a esta mesa me extiende la mano, yo veo al escenario, Sasuke después de agradecer desaparece de este, un grupo ocupa ahora el lugar y al empezar a tocar..

Yo sigo al mesero, supongo iré a reunirme con Sasuke. Salíamos del bar por una salida de emergencia y llegó a ese pasillo que conozco muy bien..

—Susanoo la espera, siga el pasillo hasta la puerta, que tengan linda noche..

El me sonríe y al indicarme seguir con su mano, los chicos que vigilan este lugar no están cuidando la entrada, además todo está iluminado y al llegar a la puerta y verla abierta..

—Pensé que no ibas a venir..

Sasuke se ve tan sensual y atrayente «no lo puedo negar» —te dije que sí lo haría— él me extiende su mano y al tomarla —sabes fue una canción muy linda, además tienes una bonita voz..

—Gracias cariño— la tomó de su cintura y la beso, me siento un tonto, pero la música me gusta, además de que ayuda a expresar esas palabras cursis de las cuales no soy muy fan..

El beso termina y tras separarnos, acomodo un mechón de su negro cabello tras su oreja..

—Gracias por esa melodía, me gustó mucho..

—Yo no dije que fuera para ti ¿O sí?

Y al verlo sonreír arrogante —¿A no? Entonces imagino que para quién sea le gustó mucho..

Yin-YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora