19

499 58 46
                                    

Abro mis ojos y al verla con el cabello revuelto y descansando tranquilamente a mi lado, me hace sonreír y..

—Me amas Hinata..

—Si— al observarlo lo más fijo que puedo —¿Contento?

—Mucho a decir verdad— tras sonreír, la beso, olvidándome de mis golpes y el dolor, pero joder sus labios me encantan, me vuelven loco, además ahora conozco a mi verdadero rival y a quien es él siguiente en derrotar, total Naruto ya se había enterado de lo nuestro y salido de la ecuación..

Después de besarla muchas veces más y tontamente ella me limpie las heridas, esta mujer es mi perdición, todo de ella me encanta y cuando finalmente se había salido con la suya, es mi turno y al sonreír de lado..

Vaya que me lo había cobrado, la había hecho mía hasta ya no poder, además le había arrancado tantos te amo que al recordarlo aún se eriza la piel..

Pero el sonido de un celular rompe mi momento y hace que mi bella durmiente despierte y al verla tallar sus bonitos ojos perla..

—Sasu..

—Shh no respondas, además es hora de darte los buenos días cariño— el maldito aparato por fin deja de sonar y al colocarme sobre ella y empezar a besar su delicioso cuello restregando mi erección matutina..

—¿Acaso no tienes llenadera? — Al sonreír por que su aliento causa cosquillas..

La beso tiernamente acariciando sus largas y suaves piernas, disfrutando de la tibieza y humedad de su rica vagina y al observarla..

—No... — Ella sonríe «dios juro que amo esto, no me cansaré nunca de ello» y cuando voy a saborear esos delicioso y suaves montes, el celular vuelve a sonar y cuando Hinata se sobresalta..

—Espera Sasuke, tengo que responder, puede ser importante..

—Joder Hinata ¿Quién demonios molesta tan temprano? — «Además de qué me interrumpe»

—Amo su cara de niño molesto y al tomar el celular y ver el nombre de Ino en la pantalla, respondo y..

Tsk esa Yamanaka, hasta acá escuchó como le dice a Hinata que la tiene preocupada, pero que imagina que todo se había arreglado, Hinata me observa y al escuchar como ella dice que la ve en la universidad y termina la llamada..

—Tengo que irme..

—Hinata..

—Ayer pasé toda la tarde-noche contigo, además tengo proyectos que entregar, el final del semestre se acerca y..

La abrazó recostándola y al darle un beso —entonces te llevo a tu casa..

—No, te conozco bien y eres muy tramposo, además ésos pendientes son importantes..

—Entonces pasó por ti..

—Sasuke, aún tengo que hablar con Naruto y..

—Eso lo haré yo..

—No y eso no está a discusión, pero nos mantenemos en contacto ¿Sí?

Hinata me besa y al verla bajar de la cama, veo como cubre su rico trasero y se sigue vistiendo «si Naruto viene a buscarme, no me voy a contener»

—Solo dime que te vas a cuidar..

—Que eso tampoco te preocupe nena, me sé cuidar solo, más bien quién me preocupa eres tú..

—Solo queda esperar que ya no pase nada, ahora me voy..

—Hinata..

—Te amo... — y al verlo sonreír..

Yin-YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora