8

619 68 17
                                    

—Mi respiración se regulariza y al ver a quien es mi acompañante, tras cesar la pasión... —Esto no estuvo bien Naruto..

—Sin embargo y aunque suene mal, no me arrepiento de lo ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sin embargo y aunque suene mal, no me arrepiento de lo ocurrido..

Yo la beso y al sentir su sabor nuevamente..

—Na-naruto ¿Qué hac...?

La tomó de su cintura, pegándola a mí y al ver sus bonitos ojos..

—No lo soporto Ten, no soporto verte con otro hombre, se que soy un imbécil, que no tengo derecho de reclamar nada, pero tengo celos y muchos..

—Pero Naruto eso es..

Dime algo ¿Ya no sientes nada por mí? ¿Ya se te olvidó todo lo que vivimos juntos? — La tomó de su barbilla y al ver mi reflejo esos lindos ojos chocolate, la beso nuevamente, disfrutando su sabor, el cual sigue siendo como tiempo atrás y aunque ella no me corresponde en un principio, al morder su labio y Tenten abra más su boca, introduzco mi lengua y al fin me corresponde..

Entre besos y caricias, la llevó hacía la cama y al recostarla, recorro con mis manos su cuerpo..

El cual sin duda alguna había madurado acentuándose más sus curvas, Tenten  aprieta mis hombros, espalda y al seguir repartiendo besos en sus labios, barbilla y cuello, me frotó contra ella, el ambiente es acogedor, sinceramente no importa más nada, solo nosotros dos..

Al empezar a desvestirnos, Tenten se gira quedando sobre mí, al verla quitarse su blusa, la acarició su piel perlada es suave, empiezo acariciar sus piernas, mis manos siguen subiendo por su abdomen y llegar a esos tentadores pechos los acaricio, sobre ese coqueto sostén, el cual no los cubre del todo por nuestros movimientos..

—Naruto mmm..

Los libero de este y al acariciarlos sintiendo sus pezones endurecer, Tenten gime y los recuerdos pasados vienen a mí y cómo en aquel entonces, la cuidare y aunque soy un desgraciado, disfrutaré este momento..

Tenten se recuesta sobre mí y empieza a besar mi abdomen y al llegar a mi pantalón, lo desabrocha, yo acaricio su redondo trasero frotándolo contra mí, quiero que sienta mi excitación por ella..

Y mientras nuestras partes íntimas siguen frotándose y nuestra última ropa salga de nuestro cuerpo, todo sucede por instinto, las caricias, besos, gemidos, sudor, invaden el lugar ante mis profundas penetraciones, sumado el sonido acuoso y excitante causado por nuestra entrega y finalmente la culminación del momento pasional llega..

El beso termina por falta de aire y al vernos fijamente, se bien que esto está mal, pero definitivamente había disfrutado mucho lo ocurrido entre nosotros, cómo aquella primera vez, además vuelvo a sentirme su dueño como en un pasado y al pasar saliva..

Yin-YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora