No podía creerlo y al separarme de él y tomar sus manos..
—¡¡Despertaste mi amor!!
—No te vas a librar de mi tan fácil nena...
Vuelvo a abrazarlo, me alegra tanto que Sasuke hubiera despertado y cuando escuchó un quejido..
—Lo siento, la emoción... — al darle un beso y separarme de él —sabes todos han venido a saber cómo estás, incluso Naruto..
—¡¿Qué?!
—Tranquilo, digamos que ya quedamos en paz, además hay alguien más qué quiere verte...
—Mhp será después nena, ahora solo quiero..
El doctor que atiende a Sasuke entra a la habitación interrumpiendo el momento y al pedirme salir para revisarlo, corro hacia el pasillo para avisarles que él despertó y espero que eso sea una buena señal..
***
La imagen de Hinata se repite una y otra vez en mi cabeza y luego siento mucho dolor y después ella vuelve a mi mente y al escucharla hablar a lo lejos, es lo que me había motivado para abrir mis ojos, pero al ver al tipo que está coqueteando con ella poniéndose a lado del tipo que interrumpe en la habitación, sólo puedo verlo de mala gana..
—Señor Uchiha soy el doctor Hazama— dígame ¿Cómo se siente?
—Adolorido de mis costillas, pero bien..
—¿Recuerda lo qué pasó?
—Un idiota creyéndose corredor de autos me atropelló..
—Eso me da entender que está mejor, sabe corrió con mucha suerte, le retiraremos el oxígeno y agregare otros medicamentos para dolor..
Yo solo puedo mover mi cabeza en forma de agradecimiento, el doctor sale indicándole algo a ese intento de playboy del enfermero, sinceramente nunca me han gustado los hospitales, así que espero irme pronto de aquí.
Vaya que ese idiota no esta jugando, pero con lo que Neji Hyuga no cuenta es que hierba mala nunca muere, pero ya veré la forma de desquitarme, por ahora sólo quiero ver y besar a Hinata y al ver que la puerta de la habitación se vuelve a abrir e intentó sonreír..
***
Los minutos habían pasado y después de darles la buena noticia a todos y se alegrarán, el doctor llega hasta nosotros y..
—El paciente está evolucionando muy bien, el que despertará sin duda alguna es un buen síntoma, esperó que todo siga así, lo dejaré aún en terapia intensiva al menos las 24 horas que les dije, quiero descartar por completo que el peligro en verdad haya pasado, pero al ser un hombre joven confío que así será..
—Muchas gracias por todo doctor, ¿Podemos verlo?
—Solo los familiares más cercanos y un momento nada más..
Yo sonrió, ahora es turno de su madre el verlo, después de todo aunque sea un momento yo ya había estado con él. Naruto y los demás se retiran, alegrándose por Sasuke y cuando su madre entra, observó a su padre y definitivamente es tan parecido al mío, no físicamente, pero en algunas acciones si..
Justo ahí las palabras de Sasuke vienen a mi mente «¿Qué ocurre entre ellos?» Y..
—Hinata..
ESTÁS LEYENDO
Yin-Yang
FanfictionSASUHINA El destino a veces nos lleva por caminos que uno jamás creería que tomaríamos y que sin duda nos puede llevar a la felicidad.. La pregunta es ¿Te atreverías? Los personajes son de mashashi Kishimoto, algunos otros ficticios y la historia es...