Llegó al hospital, ayer había aclarado las cosas con Tenten, no soporté que ella se quisiera alejar de mí, después de todo siempre hemos estado juntos y ayer cuando volví a esa casa donde pasamos muchas cosas juntos simplemente no pude terminar con lo que tenemos..
Tengo que hablar con Hinata de una buena vez por todas y solo espero que ella entienda la situación y tal vez me pueda perdonar, lo sé soy un hombre de lo peor.
Al entrar al hospital y avanzar a mi consultorio, me encuentro a Shizune y con ella esta Tenten y al saludar..
—Naruto bienvenido, ¿Hinata no viene contigo?
—No Shizune— al observar a Tenten..
—Ya veo, sabes lady Tsunade mando llamar a tu linda amiga, ya que un colega de ella del hospital oro quiere hacer negocios con su farmacéutica..
—Ya veo felicidades Tenten— tras verla sonreír y escucharla agradecer..
—Bueno temo que los dejare solos Naruto, si vez a Hinata dile que la estoy buscando si..
—Lo haré, cuídate— incito a caminar a Tenten hacia mi consultorio, tras llegar y entrar —¿Sigues dudando de mí? Juro que cumpliré mi palabra chonguitos, haré lo que te prometí anoche..
—Eso espero Naruto, pero sabes en verdad te ves mal, así que si no lo deseas hacer, yo puedo entender y alejarme..
—No, nada de eso, estoy seguro de mi decisión mi chonguitos— ella ríe y al besarla, la puerta se abre de golpe y frente a nosotros está ni más ni menos que Hinata..
Maldigo mi mala suerte y tras su llamado, al verla alejarse, la sigo llamándola, pero Hinata no se detiene, Tenten me sigue de cerca y al ver como Ino se va con Hinata..
—Naruto lo lamento, sinceramente me siento muy mal con ella, creo que yo soy quien debería hablar con Hinata y..
—No te preocupes, aquí el único culpable soy yo, así que daré la cara y afrontaré las consecuencias, después de todo hoy iba a hablar con ella y terminar..
—Lamento que todo se diera así Naruto, nunca fue mi intención provocar esto, yo... — al sentir formarse un nudo en mi garganta..
—Vamos tranquilízate y ve a casa Ten, no te preocupes, yo arreglaré esto— besó su frente e intentó alcanzarlas..
Salgo del hospital y no veo por ningún lado ni a Hinata, ni Ino, maldita sea las buscaré por los alrededores o me tocara esperarlas en su departamento..
Es hora de enfrentar toda la verdad.
[...]
—Por fin alcanzo a Hinata y al llamarla... — espera, ¿Qué paso?
—Quiero irme de aquí Ino..
—Está bien, lo haremos, pero yo conduzco mírate estas muy alterada..
Haré lo que ella me pida, le doy las llaves de mi auto y tras subir Ino arranca el auto y al observarnos..
—¡¡Naruto y Tenten me engañan!!
—Así que ya lo sabes..
—Los acabo de ver besándose..
—Par de traidores y luego decías que no, sabes yo los vi anoche, incluso te llamé para decírtelo, pero nunca me respondiste y... — al verla reír «joder se ha vuelto loca de la impresión» —Hinata ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? No me digas que tanto te afectó descubrirlos..
—Para nada Ino, creo estoy más cuerda que nunca y sabes por un lado me siento bien de saber ese engaño..
—¿Estás loca? ¿Cómo dices eso? Te llevaré a un manicomio..
ESTÁS LEYENDO
Yin-Yang
أدب الهواةSASUHINA El destino a veces nos lleva por caminos que uno jamás creería que tomaríamos y que sin duda nos puede llevar a la felicidad.. La pregunta es ¿Te atreverías? Los personajes son de mashashi Kishimoto, algunos otros ficticios y la historia es...